Ángel Carrasco Publicado 20 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2016 Estudié Medios Audiovisuales en los 90, trabajé como profesor de laboratorio en B/N un par de años y decidí cambiar de aires y estudiar Fisioterapia. Durante mis estudios universitarios trabajé en BBC para tener algo de dinero. Tenía dos cámaras, una Yashica todo terreno y una Nikon FM2 y mi propio laboratorio en B/N. Casi todos mis amigos se siguen dedicando a la fotografía, pero al terminar la carrera me dediqué a trabajar de fisioterapeuta y me olvidé del vídeo y la fotografía. Ahora después de pasar una enfermedad que casi me lleva al otro barrio, he decidido retomar mi gran afición por la fotografía y ponerme al día. Como la cámara que más satisfacciones me dio fue mi querida FM2, me he comprado una Nikon D610 y aquí estoy. Espero poder compartir mis fotos con vosotros en breve. Un saludo. Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas