jaro Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Gracias a quienes paséis a opinar:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Encuadre bueno, composición no tanto ya que distrae el fondo que tiene la foto, el enfoque se lo veo más en la boca que en los ojos, de luces va bien, ese pelo semi cubriendo el ojo de la chica lo criticaria pero no voy ha hacerlo esta vez, en este caso me parece que la queda muy bien haciendo que tome la foto aire de desenfado y simpatía. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 El encuadre me gusta mucho, pero la foto nada: me da la impresión de una foto sacada de una filmación de video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Encuadre bueno, composición no tanto ya que distrae el fondo que tiene la foto, el enfoque se lo veo más en la boca que en los ojos, de luces va bien, ese pelo semi cubriendo el ojo de la chica lo criticaria pero no voy ha hacerlo esta vez, en este caso me parece que la queda muy bien haciendo que tome la foto aire de desenfado y simpatía. Saludos compi. Tomo buena nota de tus consejos. Gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 El encuadre me gusta mucho, pero la foto nada: me da la impresión de una foto sacada de una filmación de video. Lo lamento. No sabes cómo lo siento, intentaré complacerte en la próxima. Ah!...mi cámara no hace video;-). Me gustaría saber cuando podré tener el placer de ver alguna foto que hayas hecho tú para poder aprender. No me molesta en absoluto tu comentario, tomo nota de todo lo que me apuntas para poder mejorar. Gracias. Muy cordialmente:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 La toma es buena y la expresión fantástica pero la foto me parece demasiado borrosa. Por cierto la chica es preciosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo B. Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola Jaro! La verdad es que a mi me gusta la foto. Si que es verdad que el fondo distrae un poquito y que le falta un poco de foco en los ojos pero me encanta ese encuadre y la luz. Me encantaria verla sin comprimir por que tiene zonas en las que se nota mucho la compresión y puede que sea esa la falta de nitidez. Pero por lo que puedo ver me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 La toma es buena y la expresión fantástica pero la foto me parece demasiado borrosa.Por cierto la chica es preciosa. Un saludo Borrosa...¿¿??. Gracias por tus comentarios y visita. Me alegra que ......al menos, te guste la chica;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola Jaro! La verdad es que a mi me gusta la foto. Si que es verdad que el fondo distrae un poquito y que le falta un poco de foco en los ojos pero me encanta ese encuadre y la luz. Me encantaria verla sin comprimir por que tiene zonas en las que se nota mucho la compresión y puede que sea esa la falta de nitidez. Pero por lo que puedo ver me gusta mucho Agradezco visita y comentario, llevas razón en cuanto a la compresión. No he tirado nunca en RAW ni se nada de ps. Las redimensiono con iResize, tal vez la pérdida sea por eso pero no tengo nada para hacerlo, sí....alguna que otra con Picnick. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 (editado) El encuadre y la modelo geniales. Pero coincido en que la foto está muy borrosa. No entiendo como no sabes de que te hablan. No se si es que al subirla ha utilizado una compresión exagerada, quizás algún filtro del PS que se te ha ido la mano. Quizás este "efecto" lo has buscado, pero a mi personalmente no me gusta. Editado 15 de Febrero de 2009 por ivanovich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 El encuadre y la modelo geniales. Pero coincido en que la foto está muy borrosa. No entiendo como no sabes de que te hablan. No se si es que al subirla ha utilizado una compresión exagerada, quizás algún filtro del PS que se te ha ido la mano. Quizás este "efecto" lo has buscado, pero a mi personalmente no me gusta. Lamento que no te guste. No uso el ps y.....no sé que puede haber sucedido, la veo bien en mi monitor...¿¿?? Gracias por tu comentario:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intel Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Le falta definición , por lo demas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Le falta definición , por lo demas bien. Eso veo, no se hacer más y .....lo siento:(. Gracias por tu visita y comentario:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Bueno brother de acuerdo con todos los de arriba, la toma esta bien pero de seguro o es la compresión o el banco donde la has subido te ha dado la caña con la resolución.. te recomiendo que toques un pelin el Photoshop y aunque no lo domines te aseguro que es más facil de lo que se pinta por alli.!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Bueno brother de acuerdo con todos los de arriba, la toma esta bien pero de seguro o es la compresión o el banco donde la has subido te ha dado la caña con la resolución.. te recomiendo que toques un pelin el Photoshop y aunque no lo domines te aseguro que es más facil de lo que se pinta por alli.!! Razón tienes brother. Ni sé ni lo voy a tocar, soy muy "espeso" y a estas alturas....."me quedo como estoy". Gracias por tus cotidianos consejos y visitas;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas