Jump to content

non


jaro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Encuadre bueno, composición no tanto ya que distrae el fondo que tiene la foto, el enfoque se lo veo más en la boca que en los ojos, de luces va bien, ese pelo semi cubriendo el ojo de la chica lo criticaria pero no voy ha hacerlo esta vez, en este caso me parece que la queda muy bien haciendo que tome la foto aire de desenfado y simpatía.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuadre bueno, composición no tanto ya que distrae el fondo que tiene la foto, el enfoque se lo veo más en la boca que en los ojos, de luces va bien, ese pelo semi cubriendo el ojo de la chica lo criticaria pero no voy ha hacerlo esta vez, en este caso me parece que la queda muy bien haciendo que tome la foto aire de desenfado y simpatía.

 

Saludos compi.

Tomo buena nota de tus consejos. Gracias compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta mucho, pero la foto nada: me da la impresión de una foto sacada de una filmación de video.

Lo lamento. No sabes cómo lo siento, intentaré complacerte en la próxima. Ah!...mi cámara no hace video;-).

Me gustaría saber cuando podré tener el placer de ver alguna foto que hayas hecho tú para poder aprender. No me molesta en absoluto tu comentario, tomo nota de todo lo que me apuntas para poder mejorar. Gracias.

Muy cordialmente:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaro! La verdad es que a mi me gusta la foto. Si que es verdad que el fondo distrae un poquito y que le falta un poco de foco en los ojos pero me encanta ese encuadre y la luz. Me encantaria verla sin comprimir por que tiene zonas en las que se nota mucho la compresión y puede que sea esa la falta de nitidez.

 

Pero por lo que puedo ver me gusta mucho B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma es buena y la expresión fantástica pero la foto me parece demasiado borrosa.

Por cierto la chica es preciosa. B)

Un saludo

 

Borrosa...¿¿??. Gracias por tus comentarios y visita. Me alegra que ......al menos, te guste la chica;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaro! La verdad es que a mi me gusta la foto. Si que es verdad que el fondo distrae un poquito y que le falta un poco de foco en los ojos pero me encanta ese encuadre y la luz. Me encantaria verla sin comprimir por que tiene zonas en las que se nota mucho la compresión y puede que sea esa la falta de nitidez.

 

Pero por lo que puedo ver me gusta mucho B)

Agradezco visita y comentario, llevas razón en cuanto a la compresión. No he tirado nunca en RAW ni se nada de ps. Las redimensiono con iResize, tal vez la pérdida sea por eso pero no tengo nada para hacerlo, sí....alguna que otra con Picnick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre y la modelo geniales. Pero coincido en que la foto está muy borrosa. No entiendo como no sabes de que te hablan.

 

No se si es que al subirla ha utilizado una compresión exagerada, quizás algún filtro del PS que se te ha ido la mano. Quizás este "efecto" lo has buscado, pero a mi personalmente no me gusta.

Editado por ivanovich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre y la modelo geniales. Pero coincido en que la foto está muy borrosa. No entiendo como no sabes de que te hablan.

 

No se si es que al subirla ha utilizado una compresión exagerada, quizás algún filtro del PS que se te ha ido la mano. Quizás este "efecto" lo has buscado, pero a mi personalmente no me gusta.

 

Lamento que no te guste. No uso el ps y.....no sé que puede haber sucedido, la veo bien en mi monitor...¿¿??:P

Gracias por tu comentario:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno brother de acuerdo con todos los de arriba, la toma esta bien pero de seguro o es la compresión o el banco donde la has subido te ha dado la caña con la resolución.. te recomiendo que toques un pelin el Photoshop y aunque no lo domines te aseguro que es más facil de lo que se pinta por alli.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno brother de acuerdo con todos los de arriba, la toma esta bien pero de seguro o es la compresión o el banco donde la has subido te ha dado la caña con la resolución.. te recomiendo que toques un pelin el Photoshop y aunque no lo domines te aseguro que es más facil de lo que se pinta por alli.!!

Razón tienes brother. Ni sé ni lo voy a tocar, soy muy "espeso" y a estas alturas....."me quedo como estoy".

Gracias por tus cotidianos consejos y visitas;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...