Jump to content

Probando en Clave Alta

Sr_Porras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que una joven de esa edad, con ese peinado y ropa informal no precisa de un suavizado tan agresivo como se lo pondrías a una modelo sofisticada de una revista de modas (que dicho sea de paso a mi me siguen pareciendo cosa de moda y demasiado agresivos). Creo que el posible suavizado debe ir en consonancia con el estilo de la foto, simplemente, y siempre -para mi, claro- menos que más.

Dicho esto el retrato me parece simpático y bien conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo por aquí, pero no en la fotografía.

Para mi la 'clave alta' son muchos blancos y pocos negros o grises pero algo marcados.

Me parece que ya se tiene que afotar con esta idea. Y después darle unos parámetros adecuados. Cuales son ? no lo se. Yo lo paso a blanco y negro con algo mas de brillo y algo mas de contraste.

Cuando mas bueno sea el objetivo mejor.

Perdona por mi atrevimiento.

Enlace al comentario

Soy nuevo por aquí, pero no en la fotografía.

Para mi la 'clave alta' son muchos blancos y pocos negros o grises pero algo marcados.

Me parece que ya se tiene que afotar con esta idea. Y después darle unos parámetros adecuados. Cuales son ? no lo se. Yo lo paso a blanco y negro con algo mas de brillo y algo mas de contraste.

Cuando mas bueno sea el objetivo mejor.

Perdona por mi atrevimiento.

No es ningún atrevimiento, al contrario! cuando decidimos subir una foto al foro es con la idea de que sea comentada. Muchas veces nuestro trabajo es "el mejor del mundo" pero no somos capaces de ser autocríticos y necesitamos la visión de personas que nos ayuden en el camino.

Gracias por el comentario

Enlace al comentario

Una clave alta no es una fotografía en blanco y negro con fondo blanco. Aparte de esto la foto está subexpuesta y como te han dicho el suavizado es tan tan evidente o exagerado que no vale. 

Intenta hacerla de nuevo porque como te he dicho la base no es la correcta y con una edición no se hace una clave alta de una fotografía si no la has hecho expresamente buscando eso. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Una clave alta no es una fotografía en blanco y negro con fondo blanco. Aparte de esto la foto está subexpuesta y como te han dicho el suavizado es tan tan evidente o exagerado que no vale. 

Intenta hacerla de nuevo porque como te he dicho la base no es la correcta y con una edición no se hace una clave alta de una fotografía si no la has hecho expresamente buscando eso. 

Un saludo.

En verdad lo he hecho todo a base de procesado...jejejeje. Supongo que no es el camino más acertado

Enlace al comentario