fox19 Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 ... la televisión que estaba, quizás por eso no estaba tan revoltosa como normalmente lo está... PD. Otra vez la cría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 21 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2016 Joe Fox me encanta la foto sobre todo LA NITIDEZ. Ya sabes mi situación de reciente paternidad y estoy bastante FRUSTRADO. Al no querer usar flash y debido a la iluminación de mi casa tengo que tirar de aperturas focales altas (lo que me causa malos enfoques...) y de ISOS altas lo que me causa mucho ruido. Veo esta foto y me avergüenzo de las fotos tan malas que estoy haciendo. Me da miedo tirar del flash para rellenar... aunque supongo que si lo uso de relleno a 1/8 de su potencia por ejemplo, disparado a través del paraguas difusor y a unos 45ª ... no debería pasar nada.. no se... FELICIDADES POR ESTAS FOTOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Fantastica la foto, y tambien la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Fantastica la foto, y tambien la modelo. Joe Fox me encanta la foto sobre todo LA NITIDEZ. Ya sabes mi situación de reciente paternidad y estoy bastante FRUSTRADO. Al no querer usar flash y debido a la iluminación de mi casa tengo que tirar de aperturas focales altas (lo que me causa malos enfoques...) y de ISOS altas lo que me causa mucho ruido. Veo esta foto y me avergüenzo de las fotos tan malas que estoy haciendo. Me da miedo tirar del flash para rellenar... aunque supongo que si lo uso de relleno a 1/8 de su potencia por ejemplo, disparado a través del paraguas difusor y a unos 45ª ... no debería pasar nada.. no se... FELICIDADES POR ESTAS FOTOS Muchas gracias por pasar y comentar... Me alegro que haya gustado. Javivl82 no te agobies... Seguro que muchas fotos que le haces a tu recién nacida son buenas... Quizás estés siendo muy exigente contigo mismo... Sobre lo del flash ya te comenté en su día lo que opinaba yo. De todas maneras si necesitas algo, por privado te contesto sin problema... Aunque ya sabes que yo de esto no es que sepa mucho pero si en algo puedo ser de ayuda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Gracias FOX. Busco ante todo nitidez jajaja Pero vamos con aperturas grandes e iso altas... poca nitidez voy a obtener. Y eso.. además hago las fotos al medio día cuando más luz hay y ni por esas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 (editado) Gracias FOX. Busco ante todo nitidez jajaja Pero vamos con aperturas grandes e iso altas... poca nitidez voy a obtener. Y eso.. además hago las fotos al medio día cuando más luz hay y ni por esas 50 mm y ninguna a más de 2.8 y el iso desde 400 a 900... Luz ventana de una habitación Tu 50 mm es una lente muy nítida desde su máxima apertura y la D90 aguanta bien el iso Las fotos no son para ningún premio obviamente pero para cuestiones familiares creo que "escapan", lo único que cambia con tu equipo es la cámara y que el 50mm es el 1.4 (que ni se nota comparado con el 1.8, al menos yo no lo noto... pero será que soy muy burro), sé que el procesado deja mucho que desear... pero oye... no las voy a mandar a ningún certamen. Así que creo que tú también puedes conseguir algo parecido, a no ser que lo hayas hecho ya y no te convenza como quedan PD.- Tampoco hay que confundir la nitidez con la profundidad de campo.... además según dicen el 105 o 135 DC no son las más nítidas lentes del mundo y son dos joyas de objetivos, a tenor de lo que se ve en foros de fotografía. Editado 22 de Febrero de 2016 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 FOX19 Mi mujer me acaba de decir que porque a mi no me salen las fotos tan nítidas como las tuyas jajajajaja SIMPLEMENTE ME ENCANTAN! Pues yo no lo entiendo... la verdad que en mi piso en el salón entra bastante luz. y he hecho fotos a velocidad 1/100, entre 2.8 y 4 de apertura y tengo que poner mínimo 2000 de ISO para que salgan expuestas decentemente. He intentado bajar la velocidad a 1/60 pero me es imposible porque no se queda quieta la niña ni queriendo jajaja. Que ojazos tiene madre mía Yo estas fotos a simple vista diría que están echas con flash con una ventana jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 (editado) FOX19 Mi mujer me acaba de decir que porque a mi no me salen las fotos tan nítidas como las tuyas jajajajaja SIMPLEMENTE ME ENCANTAN! Pues yo no lo entiendo... la verdad que en mi piso en el salón entra bastante luz. y he hecho fotos a velocidad 1/100, entre 2.8 y 4 de apertura y tengo que poner mínimo 2000 de ISO para que salgan expuestas decentemente. He intentado bajar la velocidad a 1/60 pero me es imposible porque no se queda quieta la niña ni queriendo jajaja. Que ojazos tiene madre mía Yo estas fotos a simple vista diría que están echas con flash con una ventana jajajaja. ¿Has probado a poner algunos reflectores blancos? Cartulinas Blancas de las que vende en cualquier papelería te puede valer..... yo en algún evento en el que se había olvidado el reflector grande que uso me hizo el apaño el parasol del coche que se pone en el parabrisas en verano normalmente para que no esté todo como un horno cuando llegas de regreso, de esos que son plateados por una de sus caras. En las fotos que te pongo de ejemplo veras que sale reflejado mi "esbelta y estilizada figura" y el ventanal de la habitación en los ojos de Lucía. Editado 23 de Febrero de 2016 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 ¿En estas fotos has usado reflector? ¿Situado donde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 No..., en estas precisamente no, a no ser que cuente, que se puede, las paredes de la habitación y que ayudan a que haya una luz más "envolvente"..., ¿envolvente? joder ya parezco hasta profesional y todo usando esas palabras jajajajajaja..... Pero vamos podrías probar y ver si a ti te ayuda..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Para mi eres un pro con las fotos que veo tuyas :). Gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas