Zeta 1000 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Esta es la cruz de la ermita de Santa Bárbara de Jijona. Espero que me digáis algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 La foto me parece bien, quizas muy centrada la cruz en el cuadro, quitaria ese feo hierro que da soporte a la cruz clonando y con paciencia. Saludos amigo Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Ya yo tambien lo quitará peroes que me voy de carnaval. Je, je, je...... Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Ya yo tambien lo quitará peroes que me voy de carnaval. Je, je, je......Saludos compi. Alaaaaaaaaa de cachondeo jajajajaja pasalo bien hombre, tomese una cañeja de mi parte y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Si, me parece que va a ser una noche dura, je, je, je,.... Y mi colega quique en Brasil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Si, me parece que va a ser una noche dura, je, je, je,.... Y mi colega quique en Brasil.Saludos. Pero si es que lo pasais de miedo, y Quique alaaaaaaaaaaa en Brasil con las brasileñas que peligroooooooooooooooooo jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 El mariconazo este no para y yo no he podido ir esta vez. Tenía demasiadas cosas que hacer por que el fin de semana que viene tambien tenmos las fiestas de Moros y Cristianos de aquí de Jijona. Cuatro días más de pedo... je je, je.... Si te apuntas te esperamos amigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 El mariconazo este no para y yo no he podido ir esta vez. Tenía demasiadas cosas que hacer por que el fin de semana que viene tambien tenmos las fiestas de Moros y Cristianos de aquí de Jijona. Cuatro días más de pedo... je je, je....Si te apuntas te esperamos amigo. Saludos. Que más quisiera yo que poder viajar y marchar a tan lejanas tierras, poder campar con los templarios de xixona nikon en ristre y tomar unas cañejas hasta que se desplome el mundo... Pasarlo bien vosotros y tomar unos cristalitos en mi recuerdo jejejeje snifffffff snifffffffff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 14 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Muy bien amigo invitado quedas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Que tal chavales??, de cachondeo jajaja Super Z1000 Yo veo algo raro alrededor de la cruz sobretodo en la parte alta. Si me puedes ayudar y me dices si es por culpa de calidad o de tamaño... De lo demas bien, pero sin necesidad de quitar el hierro que la soporta, porque no probaste distintos angulos?? de la toma.. Si era el mejor angulo por el fondo, se puede probar un programa de retoque para quitar el hierro. Asique degate de disfraces y da le duro!!! jajajaja Saludos, tus fotos son todas buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Hola compañero gracias por pasar y opinar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Me gusta mucho el procesado que le has dado a tu foto, como si fuera un lienzo. El azul del cielo impresiona, en contraste con el verde del árbol, la roca viva y la cruz. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 18 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Me gusta mucho el procesado que le has dadoa tu foto, como si fuera un lienzo. El azul del cielo impresiona, en contraste con el verde del árbol, la roca viva y la cruz. Enhorabuena y saludos. Hola Javi, muchas gracias por pasar compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas