perdiz Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Eres uno de los foreros a los que más sigo... Sin hacer mucho ruido y sin grandes alardes ...creo que tus trabajos son muy buenos y no repetitivos (como se ha visto por aquí), aunque con un cierto estilo propio, digo propio y no exclusivo. Y esta es una foto más de la muchísimas buenas que nos muestras. Saludos Mil gracias fox19 por tu comentario!!, uno hace lo que puede, yo intento captar ese momento mágico y que sea natural, no siempre lo consigo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shynfonica Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me parece un primer plano fabuloso, la imagen es de 10. Felicidades!!... Recuerdas que parametros utilizastes? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me gusta tanto la modelo como el retrato, y es cierto, lo que le gusta a unos no tiene que gustar a otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me parece un primer plano fabuloso, la imagen es de 10. Felicidades!!... Recuerdas que parametros utilizastes? Un saludo. muchísimas gracias, los parámetros están en flirck , disparé con el 85 1.4, con f11 a 160 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me gusta tanto la modelo como el retrato, y es cierto, lo que le gusta a unos no tiene que gustar a otros. muchas gracias, suerte tenemos de la disparidad de opiniones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas