Jump to content

Lightroom con nikon d750

Eladio Landeta

Publicaciones recomendadas

Hola amigos vendo de la D700 a la D750. Trabajo con lightroom 4 y tengo el problema q no puedo importar al mismo los archivos RAW. He actualizado en Adobe pero mi aun así. Alguien sabe si la D750 trabaja con Lightroom 4 o será que necesito actualizar a un lightroom más actual? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eladio como te dice otro compañero tendrás que actualizar a versiones mucho mas modernas pero no se termina aquí el problema o mejor dicho yo tengo otro.

También vengo de la D700 y Capture NX2. A finales de narzo 2015 y después de mirar y volver a mirar me compre la D750 para sustituir a la fabulosa 700. Nadie me había advertido que se habían terminado las actualizaciones del NX2.

Con LR me salen unos colores un desastre y la 750 con casi un año la he empleado 3 veces.

Un saludo. Seguire este hilo para ver lo que te dicen.

Enlace al comentario

En este post te lo solucionan: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383196

Eladio como te dice otro compañero tendrás que actualizar a versiones mucho mas modernas pero no se termina aquí el problema o mejor dicho yo tengo otro.

También vengo de la D700 y Capture NX2. A finales de narzo 2015 y después de mirar y volver a mirar me compre la D750 para sustituir a la fabulosa 700. Nadie me había advertido que se habían terminado las actualizaciones del NX2.

Con LR me salen unos colores un desastre y la 750 con casi un año la he empleado 3 veces.

Un saludo. Seguire este hilo para ver lo que te dicen.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Lightroom mejor no usarlo con los RAW de la750, es un desastre. Yo he llegado a la conclusión que es mejor dejar las fotos en JPG que andar manipulando los raws. Con la d90 f incluso con una compacta rx100 de Sony no me ocurre. Saludos

A mi con la D750 me va de lujo, igual que me iba con la d7100.

Uso LR 6.4 en un Mac.

Salu2

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...