Eladio Landeta Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Hola amigos vendo de la D700 a la D750. Trabajo con lightroom 4 y tengo el problema q no puedo importar al mismo los archivos RAW. He actualizado en Adobe pero mi aun así. Alguien sabe si la D750 trabaja con Lightroom 4 o será que necesito actualizar a un lightroom más actual? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Creo recordar que lightroom se hizo compatible con la D750 apartir de su versión 5.7, seguramente tendrás que actualizar para poder trabajar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Aunque el compañero Jm2Fotografia, te ha espondido correctamente, hay que utilizar los recursos de Adobe: https://helpx.adobe.com/es/camera-raw/kb/camera-raw-plug-supported-cameras.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guiem0571 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Eladio como te dice otro compañero tendrás que actualizar a versiones mucho mas modernas pero no se termina aquí el problema o mejor dicho yo tengo otro. También vengo de la D700 y Capture NX2. A finales de narzo 2015 y después de mirar y volver a mirar me compre la D750 para sustituir a la fabulosa 700. Nadie me había advertido que se habían terminado las actualizaciones del NX2. Con LR me salen unos colores un desastre y la 750 con casi un año la he empleado 3 veces. Un saludo. Seguire este hilo para ver lo que te dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 En este post te lo solucionan: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383196 Eladio como te dice otro compañero tendrás que actualizar a versiones mucho mas modernas pero no se termina aquí el problema o mejor dicho yo tengo otro. También vengo de la D700 y Capture NX2. A finales de narzo 2015 y después de mirar y volver a mirar me compre la D750 para sustituir a la fabulosa 700. Nadie me había advertido que se habían terminado las actualizaciones del NX2. Con LR me salen unos colores un desastre y la 750 con casi un año la he empleado 3 veces. Un saludo. Seguire este hilo para ver lo que te dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guiem0571 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 En este post te lo solucionan: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=383196 Gracias Paquirin. Mirare si lo entiendo. Mil saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusto Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Lightroom mejor no usarlo con los RAW de la750, es un desastre. Yo he llegado a la conclusión que es mejor dejar las fotos en JPG que andar manipulando los raws. Con la d90 f incluso con una compacta rx100 de Sony no me ocurre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Todo es cuestión de gustos pero yo prefiero disparar en RAW y sentarme tranquilamente a procesar mis tomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 19 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2016 Lightroom mejor no usarlo con los RAW de la750, es un desastre. Yo he llegado a la conclusión que es mejor dejar las fotos en JPG que andar manipulando los raws. Con la d90 f incluso con una compacta rx100 de Sony no me ocurre. Saludos A mi con la D750 me va de lujo, igual que me iba con la d7100. Uso LR 6.4 en un Mac. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eladio Landeta Publicado 4 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2016 Gracias compañeros efectivamente actualice mi LR al más actual y ya ha funcionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Es lo de siempre si quieres que funcione bien mejor la última versión, y como casi siempre a pasar por caja toca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.