ringo Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Como siempre, agradezco vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 hola ringo, no se como nadie te dice nada de esta foto, a mi personalmente me encanta, tanto el encuadre el color y su tratamiento y una niña preciosa que me recuerda a mi hijita. en fin preciosa foto. un saludo ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta mucho Angela, como todas las fotos que nos muestras ultimamente. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 (editado) Pues te la iva a comentar en flickr pero, ya que la veo aqui... Me gusta mucho el resultado, una agradable sensación de ternura. El pelo tapando tímidamente uno de sus ojos, y el otro entreabierto... como vergonzosa... muy buena. Intentaría clonar lo único que molesta un poquito, esos dos mechones que sobresalen por la parte de atrás. Felicidades Angela, en tu línea... Editado 15 de Febrero de 2009 por kanjungla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Como siempre, agradezco vuestro tiempo. Angela me gusta mucho esa imagen. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Es toda ella muy delicada y hermosa. La composición, el tratamiento, los colores, la expresión... muy delicado todo y muy bonito. Felicidades ringo. últimamente enseñas cosas muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Hola ringo, .e gusta mucho este retraro, distinto y trasgresor, me gusta me gusta si!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Gracias a todos por pasar y dejarme vuestras impresiones. Me alegro de que os guste. Bs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas