Galza87 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Hola a tod@s: Hoy me ha llegado mi nueva d7100 con el 18-140. Vengo de una Olympus e410 que se me estaba quedando pequeña. Como imaginaréis el salto ha sido importante así que ahora a aprender y precticar sin parar. Ya he registrado los porductos tanto en Nikon Europa como en Nikonistas (el registro del objetivo me ha fallado y les he mandado un email para solucionarlo). Creo que por ahora no me he saltado ningún paso pero al ser nuevo en Nikon, si creeis que se me olvida registrarme en algún sitio, os agradecería que me lo comentéis. Un placer formar parte de esta comunidad. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isimal84 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola Galza87, Dónde has hecho el registro? Ando un poco perdido todavía... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galza87 Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola Isimal84 He registrado el cuerpo y el objetivo en la web de nikon europa https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/utils/create_account Y en la web del club Nikonistas, pero aquí sigue sin dejar registrar el objetivo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isimal84 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 A mi no me deja ni la cámara... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galza87 Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 [email protected] prueba a escribir a este correo. A mi desde ahí si que me han contestado aunque sigo sin conseguir poder hacer la solicitud de la garatía extra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas