lagier01 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Después de mucho tiempo me vuelvo a ver en este foro del cual me considero un profano pues la fotografía macro no es mi especialidad y me considero un profano, por ello subo esta primera foto en la que agradecería dos cosas, la primera es que si me podéis decir la especie os lo agradezco y de esta forma la puedo etiquetar correctamente y la segunda es que estoy abierto a todos los consejos para mejorar , cosa que me he propuesto en esta categoría. Gracias a todos. Exit: Nikon D7200 400.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 400.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 El foco en su sitio y mira que me gusta el intento que has buscado, pero para mi gusto se me va la vista pero irse, al extremo inferior derecho desviando la atención de la prota, no se igual son cosas mías, los compañeros dirán, un abrazo, Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 El foco en su sitio y mira que me gusta el intento que has buscado, pero para mi gusto se me va la vista pero irse, al extremo inferior derecho desviando la atención de la prota, no se igual son cosas mías, los compañeros dirán, un abrazo, Juanjo Gracias compañero, tomo muy en cuenta tu comentario, tengo otra que ya subiré un poco diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Hola Lagier, Juanjo creo ha dado en el clavo, ese primer plano se lleva demasiada atención, quitando protagonismo a esa mariposa que por otro lado está perfecta en cuanto a nitidez. La posición de la mari no es la idónea, pues no nos permite contemplarla en todo su esplendor, pero eso es algo reservado a los expertos (entre los que evidentemente no me incluyo). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Hola...la pequeña es una Vanessa cardui....coincido en lo comentado por los compañeros ese primer plano distrae un poco, me gusta la pequeña libando y veo una buena luz...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 (editado) el juego de pétalos blancos y la irrupción de rosados me gusta , creo que añaden interés, además en la flor desenfocada del primer plano se mantiene la misma luminosidad que el resto de la escena y eso unifica, me sobra la flor superior izq, con un color mas saturado que en la escena principal , también me sobra el capullo que asoma..creo que estos dos elementos no juegan el mismo partido y con el grupo de las tres flores y la mari seria mas que suficiente. La mariposa muy bien situada y las alas jugando a la geometría con los pétalos. Editado 23 de Febrero de 2016 por Alex Jaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Buen trabajo, bien bonita, escucha los sabios consejos del subforo, hay mucha calidad y experiencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola Lagier, Juanjo creo ha dado en el clavo, ese primer plano se lleva demasiada atención, quitando protagonismo a esa mariposa que por otro lado está perfecta en cuanto a nitidez. La posición de la mari no es la idónea, pues no nos permite contemplarla en todo su esplendor, pero eso es algo reservado a los expertos (entre los que evidentemente no me incluyo). Un saludo. el juego de pétalos blancos y la irrupción de rosados me gusta , creo que añaden interés, además en la flor desenfocada del primer plano se mantiene la misma luminosidad que el resto de la escena y eso unifica, me sobra la flor superior izq, con un color mas saturado que en la escena principal , también me sobra el capullo que asoma..creo que estos dos elementos no juegan el mismo partido y con el grupo de las tres flores y la mari seria mas que suficiente. La mariposa muy bien situada y las alas jugando a la geometría con los pétalos. el juego de pétalos blancos y la irrupción de rosados me gusta , creo que añaden interés, además en la flor desenfocada del primer plano se mantiene la misma luminosidad que el resto de la escena y eso unifica, me sobra la flor superior izq, con un color mas saturado que en la escena principal , también me sobra el capullo que asoma..creo que estos dos elementos no juegan el mismo partido y con el grupo de las tres flores y la mari seria mas que suficiente. La mariposa muy bien situada y las alas jugando a la geometría con los pétalos. Buen trabajo, bien bonita, escucha los sabios consejos del subforo, hay mucha calidad y experiencia. Saludos Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, tomo nota de todo lo dicho y poco a poco espero mejorar en esta disciplina, ya sabía yo que por aquí hay mucha calidad jejeje.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Una lastima haber ver tapado el posadero es una belleza, el capullo de abajo lo clonaria y lo de arriba trataria de arreglarlo tambien , la mari te ha quedado muy bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Eliminaría de la ecuación ese desenfoque delantero, atrapa un interés no justificado. Buena nitidez y bonitos blancos los de la toma. La mari, una Vanessa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Eliminaría de la ecuación ese desenfoque delantero, atrapa un interés no justificado. Buena nitidez y bonitos blancos los de la toma. La mari, una Vanessa. Saludos, Gotzon. la veo igual que gotzon ... ese primer plano roba protagonismo a la escena principal, casi que demasiado. el resto bien bueno slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Una lastima haber ver tapado el posadero es una belleza, el capullo de abajo lo clonaria y lo de arriba trataria de arreglarlo tambien , la mari te ha quedado muy bien , saludos Eliminaría de la ecuación ese desenfoque delantero, atrapa un interés no justificado. Buena nitidez y bonitos blancos los de la toma. La mari, una Vanessa. Saludos, Gotzon. la veo igual que gotzon ... ese primer plano roba protagonismo a la escena principal, casi que demasiado. el resto bien bueno slds Muchas gracias a todos y vuelvo a tomar nota de vuestros consejos para seguir aprendiendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 A destacar los estupendos tonos que presenta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Para mí el capullo y la flor izquierda sobran. Y me pide más acercamiento a la escena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas