Jump to content

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo me vuelvo a ver en este foro del cual me considero un profano pues la fotografía macro no es mi especialidad y me considero un profano, por ello subo esta primera foto en la que agradecería dos cosas, la primera es que si me podéis decir la especie os lo agradezco y de esta forma la puedo etiquetar correctamente y la segunda es que estoy abierto a todos los consejos para mejorar , cosa que me he propuesto en esta categoría. Gracias a todos.

25149227146_6677867a25_b.jpg

Exit:

• 400.0 mm f/5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 400.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco en su sitio y mira que me gusta el intento que has buscado, pero para mi gusto se me va la vista pero irse, al extremo inferior derecho desviando la atención de la prota, no se igual son cosas mías, los compañeros dirán, un abrazo, Juanjo ;)

Gracias compañero, tomo muy en cuenta tu comentario, tengo otra que ya subiré un poco diferente.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lagier, Juanjo creo ha dado en el clavo, ese primer plano se lleva demasiada atención, quitando protagonismo a esa mariposa que por otro lado está perfecta en cuanto a nitidez.

La posición de la mari no es la idónea, pues no nos permite contemplarla en todo su esplendor, pero eso es algo reservado a los expertos (entre los que evidentemente no me incluyo).

Un saludo.

Enlace al comentario

el juego de pétalos blancos y la irrupción de rosados me gusta , creo que añaden interés, además en la flor desenfocada del primer plano se mantiene la misma luminosidad que el resto de la escena y eso unifica, me sobra la flor superior izq, con un color mas saturado que en la escena principal , también me sobra el capullo que asoma..creo que estos dos elementos no juegan el mismo partido y con el grupo de las tres flores y la mari  seria mas que suficiente. La mariposa muy bien situada y las alas jugando a la geometría con los pétalos.

Editado por Alex Jaleo
Enlace al comentario

Hola Lagier, Juanjo creo ha dado en el clavo, ese primer plano se lleva demasiada atención, quitando protagonismo a esa mariposa que por otro lado está perfecta en cuanto a nitidez.

La posición de la mari no es la idónea, pues no nos permite contemplarla en todo su esplendor, pero eso es algo reservado a los expertos (entre los que evidentemente no me incluyo).

Un saludo.

el juego de pétalos blancos y la irrupción de rosados me gusta , creo que añaden interés, además en la flor desenfocada del primer plano se mantiene la misma luminosidad que el resto de la escena y eso unifica, me sobra la flor superior izq, con un color mas saturado que en la escena principal , también me sobra el capullo que asoma..creo que estos dos elementos no juegan el mismo partido y con el grupo de las tres flores y la mari  seria mas que suficiente. La mariposa muy bien situada y las alas jugando a la geometría con los pétalos.

Buen trabajo, bien bonita, escucha los sabios consejos del subforo, hay mucha calidad y experiencia. Saludos

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, tomo nota de todo lo dicho y poco a poco espero mejorar en esta disciplina, ya sabía yo que por aquí hay mucha calidad jejeje..

Saludos.

Enlace al comentario

Eliminaría de la ecuación ese desenfoque delantero, atrapa un interés no justificado. Buena nitidez y bonitos blancos los de la toma. La mari, una Vanessa.

Saludos,

Gotzon.

la veo igual que gotzon ... ese primer plano roba protagonismo a la escena principal, casi que demasiado.

el resto bien bueno

slds

Enlace al comentario

Una lastima haber ver tapado el posadero es una belleza, el capullo de abajo lo clonaria y lo de arriba trataria de arreglarlo tambien , la mari te ha quedado muy bien , saludos

Eliminaría de la ecuación ese desenfoque delantero, atrapa un interés no justificado. Buena nitidez y bonitos blancos los de la toma. La mari, una Vanessa.

Saludos,

Gotzon.

la veo igual que gotzon ... ese primer plano roba protagonismo a la escena principal, casi que demasiado.

el resto bien bueno

slds

Muchas gracias a todos y vuelvo a tomar nota de vuestros consejos para seguir aprendiendo.

Saludos.

Enlace al comentario