Guilleq Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Buenas, Comparto una toma de una oruga que realicé hace casi un mes. La he editado porque me ha llamado la atención la postura, me parece que está en posición "ventral" ya que lo que se percibe son las patas. Realizada a pulso con la D7200 y el Sigma 150mm macro DG OS HSM. Saludos. EXIF: f/11; 150mm; 1/400; ISO 800. Nikon-D7200-macro-IES-16 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Un poco saturadilla y contrastada Guille Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 (editado) Un poco saturadilla y contrastada Guille Gracias por tus comentarios, esos naranjas me pueden .... Editado 22 de Febrero de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 A mi me gusta compañero, claro que yo no soy un experto, pero veo mucho detalle en esa oruga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 A mi me gusta compañero, claro que yo no soy un experto, pero veo mucho detalle en esa oruga. Saludos. Gracias José Antonio, eres muy amable, de parte de un principiante que intenta mejorar poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Bonita oruga ,el sitio no es el mejor para ella, hay que jugar con los espacios y posiciones, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Bonita oruga ,el sitio no es el mejor para ella, hay que jugar con los espacios y posiciones, saludos Hola Josué, Se agradece tu comentario, siempre los tengo en cuenta. Has resumido perfectamente la toma: encontré la oruga y me llamó la atención por su morfología y colores, así que fue un "amor a primera vista" que quise inmortalizar sin reparar en las circunstancias del momento, de hecho intenté quitar alguna hoja pero en cuanto notó mi presencia demasiado cercana se tiró de la hoja... Debe ser una reacción defensiva porque en todos los casos me ha pasado lo mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 La zona verde arropa al sujeto, pero acaba enmarañando algo a la oruga y la toma. Buena nitidez en el sujeto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 La zona verde arropa al sujeto, pero acaba enmarañando algo a la oruga y la toma. Buena nitidez en el sujeto. Saludos, Gotzon. Hola, gracias por comentar. Le bajé la saturación a los verdes, quizás cambiando la gama hacia el azul, el naranja de la oruga destacaría más. Debí cuidar más el entorno, pero dadas las circunstancias, en este caso, era difícil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 buena nitidez hasta donde alcanza la pdc ... la prota en posición complicada ... conjunto algo lioso. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 buena nitidez hasta donde alcanza la pdc ... la prota en posición complicada ... conjunto algo lioso. slds Gracias por comentar Emilio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Pues no veo muy bien lo que comentas de la posicion ventral ... ya que solo le veo una pata , enganchada al tallo que pasa a su izquierda , para mi nos esta dando la espalda y el culo ... una toma algo liosa con los tallos y hojas que se ven , no se si la noto muy reenfocada , buen foco y detalle hasta donde llega la PDC . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 (editado) Pues no veo muy bien lo que comentas de la posicion ventral ... ya que solo le veo una pata , enganchada al tallo que pasa a su izquierda , para mi nos esta dando la espalda y el culo ... una toma algo liosa con los tallos y hojas que se ven , no se si la noto muy reenfocada , buen foco y detalle hasta donde llega la PDC . Saludos Bien visto, se me había pasado el detalle que comentas. Entonces es más Yeyé de lo que creía Gracias por comentar. Saludos. Editado 23 de Febrero de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola Guille, me gusta el detalle de la oruga y colores de la misma. El sábado pasado vi una de estas, y vaya si corría la condenada, me fue imposible dejarla en posadero adecuado, así que poco pude hacer con ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola Guille, me gusta el detalle de la oruga y colores de la misma.El sábado pasado vi una de estas, y vaya si corría la condenada, me fue imposible dejarla en posadero adecuado, así que poco pude hacer con ella.Un saludo. Hola Pepe, Gracias por pasar y comentar. En el Huerto del IES apenas queda alguna, poco a poco me estoy quedando sin bichos.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas