MarcosM Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Siempre me han gustado los Graffitis, es más de "joven" incluso hice mis pinitos, aunque hace tanto de eso que casi se pueden considerar pinturas rupestres ... jejeje En fin dando un paseo me encontré con este y no me pude resistir. Espero Opiniones. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Curiosa toma, me gusta mucho el colorido y la composicion . Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Curiosa toma, me gusta mucho el colorido y la composicion . Enhorabuena Gracias Lecina, Si a mi lo que más me gustó fué precisamente el color. Está hecha con la luz del amanecer. Me pareció que esa luz rojiza iba que ni pintada (nunca mejor dicho) con los colores del graffiti. En cuanto a la composición es lo mejor que pude conseguir para captar mi propia sombra. Lo dicho gracias por pasarte y opinar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Como motivo urbano, de lo mas apropiado, muy representativo. En cuanto a lo técnico, si no había para elegir, lo veo bien resuelto. Impacta. P.D. No me había dado cuenta, paisano de Gijon city. Buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Como motivo urbano, de lo mas apropiado, muy representativo.En cuanto a lo técnico, si no había para elegir, lo veo bien resuelto. Impacta. P.D. No me había dado cuenta, paisano de Gijon city. Buena toma. Gracies oh!!!, jejeje. Si, la verdad es que podría ser "New York" pero es la rivera del piles, concretamente debajo de uno de sus puentes. Gracias por pasarte paisano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Muy buena, y la sombra muy lograda. Me sobran sin embargo las otras sombras que aparecen en el suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Muy buena, y la sombra muy lograda.Me sobran sin embargo las otras sombras que aparecen en el suelo. Gracias jnc68, Si las otras sombras son una pena, también la de la esquina superor derecha, pero como comenté antes era lo mejor que se podía hacer ya que se trata de una pared que hay bajo un puente en un paseo fluvial, esas sombras pertenecen a la barandilla del paseo, en fin supongo que todo no se puede tener.... gracias por pasarte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la foto, la compo es muy dinámica y tensionada con ese cruce de lineas que forman tus piernas con las otras sombras y bordillo, que conducen muy bien la mirada hasta el graffiti que parece surgir de tu propia cámara, muy bien compuesta, hasta la firma del graffiti queda despejada. Genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la foto, la compo es muy dinámica y tensionada con ese cruce de lineas que forman tus piernas con las otras sombras y bordillo, que conducen muy bien la mirada hasta el graffiti que parece surgir de tu propia cámara, muy bien compuesta, hasta la firma del graffiti queda despejada.Genial Muchas gracias por tus comentarios y observaciones Nikoni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.