Franjavierna Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola buenas tardes , como soy nuevo , lo primero un saludo a tod@s. Ahora viene la pregunta, llevo varios días configurando la cámara, y hoy me he dado cuenta que no puedo activar la exposición múltiple. SOS. Como debo configurar cámara. Muchas gracias compañeros. Salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K1000 Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola compañero, no lo he probado, pero las páginas 216-217 del manual hablan de eso: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franjavierna Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Pues chico debo de ser un zote, pero no me entero. De todas las formas ahí habla de de cómo hacerlo, y mi problema es que tengo desactivada la opción y me imagino que eso es por qué tengo algo mal configurado. Muchas gracias por tu interés. Salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franjavierna Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Bueno, por fin, ya lo he sacado. Tenía activado en el botón BkT, AE y Flash , en el número de tomas tenía tres. Lo he puesto a cero y ahora ya se activó la exposición multiple. De todas formas gracias K1000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.