iyuste Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Esta foto esta sacada en el puerto de Barcelona. Había muchas gaviotas y me gustó la manera de acercarse a un cubo de palomitas tirado en el suelo. Decidí pasarla a ByN porque tenia fuerza y contraste de colores. DSC_4721 by Ismael Yuste, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 105.0 mm 1/640 800 Flash (auto, no disparó) Gracias por pasar y comentar. Saludos, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me gusta la toma y el procesado para mi es un acierto,solo veo que aunque no sea el motivo principal si la gaviota de detras hubiera salido sin cortar quedaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iyuste Publicado 23 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Me gusta la toma y el procesado para mi es un acierto,solo veo que aunque no sea el motivo principal si la gaviota de detras hubiera salido sin cortar quedaría mejor. Saludos Gracias. Totalmente de acuerdo, las dos gaviotas completas cierra el tema de la foto. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas