Jump to content

Across the Bridge


jsanchezq

Publicaciones recomendadas

Hola, debuto en este otro rincón con esta toma del atardecer del Puente del Alamillo en Sevilla.

 

A ver que les parece.

 

Un saludo.

 

23547041875_c392b7fbd1_b.jpg_DSC6172 by Jose Sanchez, en Flickr

 

 

Nikon D300

17.0-50.0 mm f/2.8

 

ƒ/8.0

17.0 mm

1/6

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe.

 

Doy por hecho de que el procesado es a tu gusto, por eso no te voy a decir nada acerca de los oscuros del primer plano, ni de la fuerte dominante que ha adquirido ese edificio de la izquierda . Si que recortaría por la derecha lo justo para que la foto fuera del todo simétrica. Personalmente pienso que el procesado le sienta bien, parece más una viñeta de un cómic que una foto, pero mola.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, me gusta el encuadre buscando esa simetría y profundidad con las lineas, ahora bien la veo notablemente subexpuesta, la nitidez tampoco es su fuerte y respecto del procesado, para mi gusto, la veo un poco saturada, además de que el levantamiento de sombras por esa falta de exposición ha dejado alguna  dominante como apunta Sergio.

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe, me gusta el encuadre buscando esa simetría y profundidad con las lineas, ahora bien la veo notablemente subexpuesta, la nitidez tampoco es su fuerte y respecto del procesado, para mi gusto, la veo un poco saturada, además de que el levantamiento de sombras por esa falta de exposición ha dejado alguna  dominante como apunta Sergio.

Un saludote

 

Coincido al 100% con Tomás. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pepe.

 

Doy por hecho de que el procesado es a tu gusto, por eso no te voy a decir nada acerca de los oscuros del primer plano, ni de la fuerte dominante que ha adquirido ese edificio de la izquierda . Si que recortaría por la derecha lo justo para que la foto fuera del todo simétrica. Personalmente pienso que el procesado le sienta bien, parece más una viñeta de un cómic que una foto, pero mola.

 

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio, has acertado, procesado a mi gusto.

La dominante a que haces referencia es más bien reflejo en el edificio de las últimas luces de la tarde.

En cuanto al comic y la viñeta, no lo veo por ninguna parte......

 

 

 

Hola Pepe, me gusta el encuadre buscando esa simetría y profundidad con las lineas, ahora bien la veo notablemente subexpuesta, la nitidez tampoco es su fuerte y respecto del procesado, para mi gusto, la veo un poco saturada, además de que el levantamiento de sombras por esa falta de exposición ha dejado alguna  dominante como apunta Sergio.

Un saludote

 

Hola Tomás, gracias por pasar y dedicar tu tiempo a comentar.  Ciertamente, tengo tendencia a subexponer las tomas, puede ser cosa del monitor,

 

Un saludo.

 

 

Hola Pepe, después de lo comentado, por los compis de arriba, no apunto técnicamente nada mas, pero me gusta la toma y verte por el foro,

Saludos Pepe un abrazo.

 

 Hola Avitonio, me alegra mucho encontrarte por aquí, ya hace mucho que no coincidíamos.

 

Muchas gracias por tu visita.

 

Un abrazo.

coincido con los compas abrazo

 

gracias, compañero.

 

Coincido al 100% con Tomás. Un saludo.

Gracias Eloy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...