jsanchezq Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola, debuto en este otro rincón con esta toma del atardecer del Puente del Alamillo en Sevilla. A ver que les parece. Un saludo. _DSC6172 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/6 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola Pepe. Doy por hecho de que el procesado es a tu gusto, por eso no te voy a decir nada acerca de los oscuros del primer plano, ni de la fuerte dominante que ha adquirido ese edificio de la izquierda . Si que recortaría por la derecha lo justo para que la foto fuera del todo simétrica. Personalmente pienso que el procesado le sienta bien, parece más una viñeta de un cómic que una foto, pero mola. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola Pepe, me gusta el encuadre buscando esa simetría y profundidad con las lineas, ahora bien la veo notablemente subexpuesta, la nitidez tampoco es su fuerte y respecto del procesado, para mi gusto, la veo un poco saturada, además de que el levantamiento de sombras por esa falta de exposición ha dejado alguna dominante como apunta Sergio. Un saludote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola Pepe, después de lo comentado, por los compis de arriba, no apunto técnicamente nada mas, pero me gusta la toma y verte por el foro, Saludos Pepe un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 coincido con los compas abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Hola Pepe, me gusta el encuadre buscando esa simetría y profundidad con las lineas, ahora bien la veo notablemente subexpuesta, la nitidez tampoco es su fuerte y respecto del procesado, para mi gusto, la veo un poco saturada, además de que el levantamiento de sombras por esa falta de exposición ha dejado alguna dominante como apunta Sergio. Un saludote Coincido al 100% con Tomás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Hola Pepe. Doy por hecho de que el procesado es a tu gusto, por eso no te voy a decir nada acerca de los oscuros del primer plano, ni de la fuerte dominante que ha adquirido ese edificio de la izquierda . Si que recortaría por la derecha lo justo para que la foto fuera del todo simétrica. Personalmente pienso que el procesado le sienta bien, parece más una viñeta de un cómic que una foto, pero mola. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, has acertado, procesado a mi gusto. La dominante a que haces referencia es más bien reflejo en el edificio de las últimas luces de la tarde. En cuanto al comic y la viñeta, no lo veo por ninguna parte...... Hola Pepe, me gusta el encuadre buscando esa simetría y profundidad con las lineas, ahora bien la veo notablemente subexpuesta, la nitidez tampoco es su fuerte y respecto del procesado, para mi gusto, la veo un poco saturada, además de que el levantamiento de sombras por esa falta de exposición ha dejado alguna dominante como apunta Sergio. Un saludote Hola Tomás, gracias por pasar y dedicar tu tiempo a comentar. Ciertamente, tengo tendencia a subexponer las tomas, puede ser cosa del monitor, Un saludo. Hola Pepe, después de lo comentado, por los compis de arriba, no apunto técnicamente nada mas, pero me gusta la toma y verte por el foro, Saludos Pepe un abrazo. Hola Avitonio, me alegra mucho encontrarte por aquí, ya hace mucho que no coincidíamos. Muchas gracias por tu visita. Un abrazo. coincido con los compas abrazo gracias, compañero. Coincido al 100% con Tomás. Un saludo. Gracias Eloy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.