mario rs Publicado 23 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2016 Hola dejo esta toma espero que les guste saludos f4 23m 1/60 iso200 Meditando Buena by MARIO RS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Un poco menos negra y perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Un poco menos negra y perfecta. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar la verdad que yo busque esos negros pero gracias por tu opinión un saludo compañero. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Estoy con Yago, aunque me gustan este tipo de fotos, en esta, las partes negras son demasiado empastadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 si se viera la cabeza del meditante seria genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Estoy con Yago, aunque me gustan este tipo de fotos, en esta, las partes negras son demasiado empastadas. Saludos. si se viera la cabeza del meditante seria genialGracias por vuestras opiniones son geniales saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Comparto opinión con respecto a la oscuridad y no veo el titulo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Excelente foto, algo menos "negra", la idea es buenisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Comparto opinión con respecto a la oscuridad y no veo el titulo... saludos Excelente foto, algo menos "negra", la idea es buenisima!Muchas gracias por pasar y dejar vuestras opiniones saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Esas sombras abismales le otorgan misterio e intriga pues el hombre al estar casi difuminado obliga a pensar en como es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Esas sombras abismales le otorgan misterio e intriga pues el hombre al estar casi difuminado obliga a pensar en como es. Saludos Pues esa fue mi intención lanas clavando gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola. Aunque también me gustaría algo menos profundo ese negro, sí que me interesa que no se vea al personaje más de lo que se ve. Las manos atrás ya nos invitan a pensar en la actitud reflexiva. Ver más cuerpo, para mí, sería inmiscuirme en sus pensamientos, y prefiero estar con los míos pensando en qué piensa él... Me gusta la idea y la toma, a pesar de que, como los otros compañeros dicen, algo menos "negra" estaría bien también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola. Aunque también me gustaría algo menos profundo ese negro, sí que me interesa que no se vea al personaje más de lo que se ve. Las manos atrás ya nos invitan a pensar en la actitud reflexiva. Ver más cuerpo, para mí, sería inmiscuirme en sus pensamientos, y prefiero estar con los míos pensando en qué piensa él... Me gusta la idea y la toma, a pesar de que, como los otros compañeros dicen, algo menos "negra" estaría bien también. Un saludo. Muchas gracias por tu opinión me alegro que sea de tu agrado saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Original, sugerente y bien vista ...a mi si que me gusta y bastante además. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Original, sugerente y bien vista ...a mi si que me gusta y bastante además. Salud Muchas gracias me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 A mi me gusta tal cual, los blancos un pelín mas blancos y de lujo, saluods... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 A mi me gusta tal cual, los blancos un pelín mas blancos y de lujo, saluods...Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas