perdiz Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 (editado) (Lástima del reflejo del flash!) agradeceré vuestros comentarios un saludo _DSC0637psr by Manuel, en Flickr Editado 24 de Febrero de 2016 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 no se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 no se ve no lo entiendo, yo si la veo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 no se ve o te refieres al flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Qué bruto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 (editado) Como siempre Manuel PERFECTO. Sería feliz con conseguir la mitad de nitidez en mis fotos Editado 24 de Febrero de 2016 por javivl82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Enhorabuena por la foto... ya le había echado el ojo en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Qué bruto. Jajaja , muchas gracias malafama!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Como siempre Manuel PERFECTO. Sería feliz con conseguir la mitad de nitidez en mis fotos Muchas gracias Javi!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Enhorabuena por la foto... ya le había echado el ojo en Flickr Un saludo. Mil gracias AlfBa!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 ME ENCANTA! Pero leyendo el sms de javivl82 ,creo que llevará un poco de razón,que si le bajaras un pelín la nitidez de los ojos me gustaría aun más. En definitiva....ESPECTACULAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Bufff, cuando vuelva la veo en la pantalla mare mia!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Que ojos? XD que boca..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Superb!!.. enhorabuena... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markCiano Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola, pasaba por aquí, la especie de granulado que se aprecia al 100% en la piel es debido a la máscara de enfoque? Ojos y boca son de diez en mi opinión, pero eso de la piel me chirría un poco. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola perdiz, te comento bajo mi punto de vista, y antes de nada te digo que ojalá me saliera a mi algo parecido jeje. Unas cositas que me despistan un poco, creo que as aplicado alguna mascara para la piel y al ampliarla en flickr lo que son los bordes de la nariz los veo un poco raros. Por todo lo demás la veo impresionante, si que es verdad que hace un reflejo raro ese beauty? Enhorabuena por la foto, impacta mucho al verla en flickr, se aprecian hasta los pequeños pelitos y vello que tiene en la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Preciosa modelo y retrato de sobresaliente,pero hay algo raro en la miel como ya señalaron algunos compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 ME ENCANTA! Pero leyendo el sms de javivl82 ,creo que llevará un poco de razón,que si le bajaras un pelín la nitidez de los ojos me gustaría aun más. En definitiva....ESPECTACULAR ME ENCANTA! Pero leyendo el sms de javivl82 ,creo que llevará un poco de razón,que si le bajaras un pelín la nitidez de los ojos me gustaría aun más. En definitiva....ESPECTACULAR Muchísimas gracias!!, lo miraré pero los ojos no tienen una capa de enfoque? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Superb!!.. enhorabuena... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Mil gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Hola, pasaba por aquí, la especie de granulado que se aprecia al 100% en la piel es debido a la máscara de enfoque? Ojos y boca son de diez en mi opinión, pero eso de la piel me chirría un poco. un saludo! No, no hay capa de enfoque, creo que se trata del maquillaje!!Muchísimas gracias por comentarla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Hola perdiz, te comento bajo mi punto de vista, y antes de nada te digo que ojalá me saliera a mi algo parecido jeje. Unas cositas que me despistan un poco, creo que as aplicado alguna mascara para la piel y al ampliarla en flickr lo que son los bordes de la nariz los veo un poco raros. Por todo lo demás la veo impresionante, si que es verdad que hace un reflejo raro ese beauty? Enhorabuena por la foto, impacta mucho al verla en flickr, se aprecian hasta los pequeños pelitos y vello que tiene en la cara Muchísimas gracias por comentarla!!Ahora mismo la veo en mi teléfono , creo que debe tratarse del maquillaje, en cuanto a la capa de enfoque no la recuerdo, en todo caso sería en toda la foto. Estoy fuera, mañana cuando vuelva lo miro mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Preciosa modelo y retrato de sobresaliente,pero hay algo raro en la miel como ya señalaron algunos compañeros. Saludos Gracias por comentarla!! Lo de la piel creo que es el maquillaje, que se ve al tener tanta nitidez la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas