Jump to content

Julia de nuevo

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola perdiz, te comento bajo mi punto de vista, y antes de nada te digo que ojalá me saliera a mi algo parecido jeje. Unas cositas que me despistan un poco, creo que as aplicado alguna mascara para la piel y al ampliarla en flickr lo que son los bordes de la nariz los veo un poco raros. 

Por todo lo demás la veo impresionante, si que es verdad que hace un reflejo raro ese beauty?

Enhorabuena por la foto, impacta mucho al verla en flickr, se aprecian hasta los pequeños pelitos y vello que tiene en la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ENCANTA! Pero leyendo el sms de javivl82 ,creo que llevará un poco de razón,que si le bajaras un pelín la nitidez de los ojos me gustaría aun más.

En definitiva....ESPECTACULAR

ME ENCANTA! Pero leyendo el sms de javivl82 ,creo que llevará un poco de razón,que si le bajaras un pelín la nitidez de los ojos me gustaría aun más.

En definitiva....ESPECTACULAR

Muchísimas gracias!!, lo miraré pero los ojos no tienen una capa de enfoque?

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, pasaba por aquí, la especie de granulado que se aprecia al 100% en la piel es debido a la máscara de enfoque? Ojos y boca son de diez en mi opinión, pero eso de la piel me chirría un poco.

un saludo!

No, no hay capa de enfoque, creo que se trata del maquillaje!!

Muchísimas gracias por comentarla!!

Enlace al comentario

Hola perdiz, te comento bajo mi punto de vista, y antes de nada te digo que ojalá me saliera a mi algo parecido jeje. Unas cositas que me despistan un poco, creo que as aplicado alguna mascara para la piel y al ampliarla en flickr lo que son los bordes de la nariz los veo un poco raros. 

Por todo lo demás la veo impresionante, si que es verdad que hace un reflejo raro ese beauty?

Enhorabuena por la foto, impacta mucho al verla en flickr, se aprecian hasta los pequeños pelitos y vello que tiene en la cara

Muchísimas gracias por comentarla!!

Ahora mismo la veo en mi teléfono , creo que debe tratarse del maquillaje, en cuanto a la capa de enfoque no la recuerdo, en todo caso sería en toda la foto.

Estoy fuera, mañana cuando vuelva lo miro mejor

Saludos

Enlace al comentario