javivi8504 Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Os dejo una de esos artistas callejeros que hacen caricaturas. _DSC9556 by Javier Garcia, en Flickr Recomiendo hacer Click en la imagen para ver con mas calidad en Flickr. Nikon D520070.0-300.0 mm f/4.0-5.6ƒ/4.5 70.0 mm 1/800 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2016 Buen byn, me gusta la gama que has conseguido, solo una cosa, un paso atrás si era posible para dejar la parte baja al completo sin cortar la silla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Buen byn, me gusta la gama que has conseguido, solo una cosa, un paso atrás si era posible para dejar la parte baja al completo sin cortar la silla. Saludos. Llevas razón, podría haber dado un paso para atrás, y además tenia la posibilidad, fallo mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Totalmente de acuerdo con Jari... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 La encuentre muy justa y apretada,imagino que habrá elementos que querías evitar.El procesado fuerte le va bien.Seria mejor que se viese el modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Muy justita, la foto esta muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me agrada su nitidez Javier, solo corrige lo justo pues aire merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas