Jump to content

Didi

motografo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No esta nada mal, me parece muy natural, compañero. El bokeh, Distrae bastante. Con un modificador de luz y un flash, hubiéramos destacado el primer plano respecto al fondo, pero es lo,que había.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta, para ser una fotografía espontánea se nota que hay técnica de por medio. Si tu intención era centrar la atención sobre la modelo, abstrayéndote del entorno has acertado de pleno. En su blusa noto un flare, puede ser? o se le ha ido la mano con la lejía... en marte nos pasa mucho...

En fin, muy natural, como te han apuntado antes. Bravo, humano.

Enlace al comentario

No esta nada mal, me parece muy natural, compañero. El bokeh, Distrae bastante. Con un modificador de luz y un flash, hubiéramos destacado el primer plano respecto al fondo, pero es lo,que había.

Saludos.

... pues si.. a mi tambien me distrae un poco .... creo que sin el ultimo toque de contraste que le dí en el editado distraeria menos ... si, lo estoy comprobando ahora en mi ordenador.. 

sisi, es natural completa... es una amiga que vino a Madrid y le hice un tour por madrid .. iba camara en mano y ya.. rollo turisteo

:1ok: 

A mi me encanta, para ser una fotografía espontánea se nota que hay técnica de por medio. Si tu intención era centrar la atención sobre la modelo, abstrayéndote del entorno has acertado de pleno. En su blusa noto un flare, puede ser? o se le ha ido la mano con la lejía... en marte nos pasa mucho...

En fin, muy natural, como te han apuntado antes. Bravo, humano.

Gracias malafama.

Pues si! ajaja, hay un flare que ni me habia percatado! es muy leve ... ya es raro a f/1.8 ... claro que la dirección de luz no era óptima ... no recuerdo ahora si iba con parasol o no :S

gracias por comentar

Esta bien, has logrado que se centre la atención en la chica, me gusta.

Gracias ... de eso se trataba jeje  :1ok:

Enlace al comentario