Alataque Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Buenos días: Aquí dejo una práctica del curso en el que estoy participando. Se agradece cualquier comentario o crítica, para aprender y mejorar. Volutas de humo by Javier San, en Flickr Valores EXIF: Diafragma: ƒ/11.0 Distancia focal: 42.0 mm Velocidad: 1/200 ISO: 100 Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Yo creo que no etá nada mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Sin comentarios, me parece una foto bonita, como has captado el dibujo del humo y nítida. Me gusta Enhorabuena. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 6 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2016 Hola Alataque, una foto muy bonita y un humo con mucha definición. Te ha salido muy chula. La foto es tal cual ó lleva algún tratamiento posterior? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaxiFc Publicado 20 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2016 el humo me encanta una foto muy nitida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Muy bonito ese humo y estupendo el control de luces en la llama. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AleBusiARG Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 woow. me gusto mucho! pero no logre conseguirlo, una vez lo intente y bueno falle jej en fin! esta buenisima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonYXII Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Preciosa, me gusta mucho. Por ponerle un pero, a mi o yo hubiese recortado mas la cerilla, dejando solo el fósforo, y hubiese dejado o no hubiese recortado tanto el humo, que simplemente es bestial. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alataque Publicado 28 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 Gracias a todos por vuestros comentarios. Frandevar, creo recordar que está tal cual salió, tan sólo la quité (con el pincel corrector) algunos puntos que se produjeron al saltar el fósforo en el momento del encendido. Lo dicho, Gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2016 estupendo sub foro. toda una ciencia. chulada de imagen. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.