sunakomi Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 (editado) Belleza helada by Alex Sánchez, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 19.0 mm 2 100 Flash (apagado, no disparó) Esta foto fue tomada con tripode, filtro nd de 10 pasos, como anecdota decir que me cole mas de medio cuerpo en la nieve para poder hacerla, saludos. Editado 25 de Febrero de 2016 por sunakomi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 (editado) Rio Helado by Alex Sánchez, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 19.0 mm 2 100 Flash (apagado, no disparó) Esta foto fue tomada con tripode, filtro nd de 10 pasos, como anecdota decir que me cole mas de medio cuerpo en la nieve para poder hacerla, saludos. Me gusta mucho la imagen pero quitaría las aberraciones cromáticas de los árboles que pegan un cante muy grande también se nota en algún contorno de la nieve. Por lo demás una imagen estupenda en composición, nitidez y luz. Felicidades. Es curioso que generalmente uno va al flickr a verla en grande, cuando en este caso me ha pasado al revés he tenido que ir al flickr porque la has compartido tan grande que no me cabía en la pantalla y no podía hacer una valoración objetiva. Un saludo. Editado 25 de Febrero de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunakomi Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 (editado) Me gusta mucho la imagen pero quitaría las aberraciones cromáticas de los árboles que pegan un cante muy grande también se nota en algún contorno de la nieve. Por lo demás una imagen estupenda en composición, nitidez y luz. Felicidades. Es curioso que generalmente uno va al flickr a verla en grande, cuando en este caso me ha pasado al revés he tenido que ir al flickr porque la has compartido tan grande que no me cabía en la pantalla y no podía hacer una valoración objetiva. Un saludo. Gracias por pasarte a comentar, ya he corregido el tamaño de la imagen, y corregida esas aberraciones, saludos. Editado 25 de Febrero de 2016 por sunakomi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Ya decía yo que no las veía jejeje...., me gusta el resultado, buen trabajo y que frío ..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunakomi Publicado 25 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Ya decía yo que no las veía jejeje...., me gusta el resultado, buen trabajo y que frío ..... Saludos. Muchas gracias amigo, y de frio nada jeje, no veas la calor que pase, de subir y bajar montes con el equipo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Buenas tardes Sunakomi, Bonita fotografía. la nieve blanca, como debe ser, y me gustan las sedas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jchuelo Publicado 7 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2016 Buena toma, las sedas muy logradas, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunakomi Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Buenas tardes Sunakomi, Bonita fotografía. la nieve blanca, como debe ser, y me gustan las sedas. Un saludo, Buena toma, las sedas muy logradas, me gusta. Muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Que lugar tan hermoso, parece un sueño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Muy bonita y ¿sólo 2s con filtro de 10 pasos? Pues sí que había luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunakomi Publicado 27 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2016 Que lugar tan hermoso, parece un sueño. Me alegro que te guste, un saludo. Saludos Muy bonita y ¿sólo 2s con filtro de 10 pasos? Pues sí que había luz.Muchas gracias, la nieve actua con un reflector gigante, por eso hay tanta luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas