Jump to content

Belleza Helada

sunakomi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

17.0-50.0 mm f/2.8

• ƒ/11.0
  • 19.0 mm
  • 2
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Esta foto fue tomada con tripode, filtro nd de 10 pasos, como anecdota decir que me cole mas de medio cuerpo en la nieve para poder hacerla, saludos.
Editado por sunakomi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

24877654680_a54e3d9f45_k.jpgRio Helado by Alex Sánchez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/11.0
  •  
  • 19.0 mm
  •  
  • 2
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Esta foto fue tomada con tripode, filtro nd de 10 pasos, como anecdota decir que me cole mas de medio cuerpo en la nieve para poder hacerla, saludos.
  •  

Me gusta mucho la imagen pero quitaría las aberraciones cromáticas de los árboles que pegan un cante muy grande también se nota en algún contorno de la nieve. Por lo demás una imagen estupenda en composición, nitidez y luz. Felicidades.

Es curioso que generalmente uno va al flickr a verla en grande, cuando en este caso me ha pasado al revés he tenido que ir al flickr porque la has compartido tan grande que no me cabía en la pantalla y no podía hacer una valoración objetiva.

Un saludo.

Editado por Pablo_Moreno
Enlace al comentario

Me gusta mucho la imagen pero quitaría las aberraciones cromáticas de los árboles que pegan un cante muy grande también se nota en algún contorno de la nieve. Por lo demás una imagen estupenda en composición, nitidez y luz. Felicidades.

Es curioso que generalmente uno va al flickr a verla en grande, cuando en este caso me ha pasado al revés he tenido que ir al flickr porque la has compartido tan grande que no me cabía en la pantalla y no podía hacer una valoración objetiva.

Un saludo.

Gracias por pasarte a comentar, ya he corregido el tamaño de la imagen, y corregida esas aberraciones, saludos.

Editado por sunakomi
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...