jorgeglz Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 (editado) Tower 1 by Jorge González, en Flickr ƒ/8.0 18mm 1/160s ISO 100 Torre del Museo de la Ciencia de Valladolid. Editado 25 de Febrero de 2016 por jorgeglz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Prefiero que la cubierta no salga del vértice superior izquierdo y corregir las verticales, una toma de arquitectura con tanta distorsión normalmente no es "cómoda" de mirar; Le noto una dominante fria bastante acusada. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Prefiero que la cubierta no salga del vértice superior izquierdo y corregir las verticales, una toma de arquitectura con tanta distorsión normalmente no es "cómoda" de mirar; Le noto una dominante fria bastante acusada. Slds Gracias por tus palabras. Las verticales están sin corregir porque me gusta el juego de líneas que hay, como una "espiral" de rectas. En mi opinión, le da más fuerza a la imagen. Con las verticales corregidas no me gustaba el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me gusta, aunque a mi me gustaría más uminosidad, sobre todo en la estructura volada, pero supongo que el día estaba "oscurillo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Si, era un dia nublado, poca luz y contraste. Levanté las sombras lo justo para dar detalle a esa zona, pero sin quitar protagonismo a la torre. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Prefiero que la cubierta no salga del vértice superior izquierdo y corregir las verticales, una toma de arquitectura con tanta distorsión normalmente no es "cómoda" de mirar; Le noto una dominante fria bastante acusada. Slds +1 a lo de las verticales. lo del tono frío a mi me parece que le va bien. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
a2m Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Me gusta mucho como está, así, tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 +1 a lo de las verticales. lo del tono frío a mi me parece que le va bien. un saludo! Me gusta mucho como está, así, tal cual Gracias por vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 La verdad es que veo demasiadas líneas, algunos cortes como los de las rejillas de la parte izquierda que no me gustan mucho, y la zona de abajo un poco subexpuesta. La distorsión vertical en algunas tomas no me causa problema pero es cierto que en esta se acusa demasiado. Me parece un buen intento a la que le ha faltado un poco, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas