davins Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Una de esta tarde para quitarme un poco el mono de macro flor by davin´s, en Flickr click en la foto para verla con mas detalle ƒ/4.0 105.0 mm 1/800 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Para mi gusto le fata acercamiento a la protagonista y la veo demasiada centrada por lo demás me gusta los tonos y ese fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Para mi gusto le fata acercamiento a la protagonista y la veo demasiada centrada por lo demás me gusta los tonos y ese fondo. Saludos. muchas gracias por comentarla,si que es verdad que podria darle un poco mas de acercamiento la intención era de darle un poco de soledad con el entorno de las dos piedras. sobre el centrado no intente otro encuadre lo tendre en cuenta para la proxima. un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 La posición de la flor no es la más vistosa y ello se nota en la toma. La piedra tiene casi más protagonismo que la flor y ello no puede ocurrir. La veo con varios aspectos a pulir: luz, compo, limpieza del entorno y posibilidades del sujeto elegido. Saludos, Gotzon. PD: comentar las tomas de los compañeros ayudará a que veas lo que de bueno o malo puedes aplicar a las tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 La posición de la flor no es la más vistosa y ello se nota en la toma. La piedra tiene casi más protagonismo que la flor y ello no puede ocurrir. La veo con varios aspectos a pulir: luz, compo, limpieza del entorno y posibilidades del sujeto elegido. Saludos, Gotzon. PD: comentar las tomas de los compañeros ayudará a que veas lo que de bueno o malo puedes aplicar a las tuyas. Pues exactamente lo mismo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 La posición de la flor no es la más vistosa y ello se nota en la toma. La piedra tiene casi más protagonismo que la flor y ello no puede ocurrir. La veo con varios aspectos a pulir: luz, compo, limpieza del entorno y posibilidades del sujeto elegido. Saludos, Gotzon. PD: comentar las tomas de los compañeros ayudará a que veas lo que de bueno o malo puedes aplicar a las tuyas. La posición de la flor no es la más vistosa y ello se nota en la toma. La piedra tiene casi más protagonismo que la flor y ello no puede ocurrir. La veo con varios aspectos a pulir: luz, compo, limpieza del entorno y posibilidades del sujeto elegido. Saludos, Gotzon. PD: comentar las tomas de los compañeros ayudará a que veas lo que de bueno o malo puedes aplicar a las tuyas. +1 Me sumo a lo dicho por Gotzon , especialmente en el tema de la piedra y la luz sobre laflor , un fondo bonito y con buen ambiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas