mco1980 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola, os expongo dos tomas del cross country de villasequilla que creo que estan bien, no os parece. En que pueden mejorar??? Un saludo y gracias. _DSC0692 by marcos contreras ortiz, en Flickr _DSC0664 by marcos contreras ortiz, en Flickr Los datos exif estan en flickr, un saludo y espero que os gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Muy bueno el PDV y encuadre en la primera toma, creo que admite un recorte para acercarnos a la acción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Muy buenas las dos tomas, como dice Saruman la primera alomejor se podria reencuadrar pero creo que sacrificarias la estela de barro y no se , eso va a gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Falcó Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Me parecen realmente bien, sobre todo las luces y el encuadre de la primera, estaba a punto de colgar una del Basella Race pero en vista de lo que has colgado mejor me la guardo... Puedes poner los datos EXIF? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola, gracias porcomentar. Los exif estan en el enlace de la foto en flickr, sino salen ahi, me lo dices y te los pongo. Sobre el recorte, me parecio interesante dejar los motas de barro en suspension que dehaba la moto de delante. Aun asi, muchas gracias por contestar. Un saludo a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Yo las veo sobreexpuestas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola Hannu, revise el histograma y no me decia eso, creo que estan bien expuestas, un saludo y gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCfoto Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Muy chulas, enhorabuena! Yo quizas le hubiera metido un poco más de contraste, pero es cosa de gustos!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Gracias rcfoto, lo tendre en cuenta, un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Buenas las dos, la primera me encanta. Comparto lo del recorte aunque sea de arriba y abajo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcohl Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 La primera foto esta muy buena, prueba dandole un poco de contraste a ver como queda.. Y la segunda foto me parece buena pero la veo un poco sobreexpuesta... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 12 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Gracias por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas