jumaca Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 A los pies de la cruz by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 18.0 mm 1/320 200 cruz conmemorativa de lo ocurrido en Belchite 1936 en la guerra civil. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola, siempre me han gustado estas cruces de forja. Yo hubiera contra picado un poco más para tener un poco más de cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 No se que tendrías a tu espalda pero lo que menos me gusta es el fondo elegido y los cortes de la base... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Hola, siempre me han gustado estas cruces de forja. Yo hubiera contra picado un poco más para tener un poco más de cielo. Saludos. gracias por comentar,podia ser otra opcion. saludos No se que tendrías a tu espalda pero lo que menos me gusta es el fondo elegido y los cortes de la base... saludos ya,son las prisas por hacer la toma,el lugar es Belchite,visita guiada,vi a este niño que iba con los padres que se sentaba y quise hacerle la foto junto a la cruz,me representaba la inocencia con lo que alli ocurrio en 1936,a la espalda habia ruinas,y claro si la cogia desde otro angulo,perdia al niño,otra cosa es el recorte inferior,imperdonable,pero ya digo,las prisas. gracias por el comentario. saludos. P.D. no se si el tamaño es demasiado grande tal como la he subido,pero he elegido este tamaño para que el niño tenga mas protagonismo,si no casi no se le ve,y para mi,era el protagonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 No, para mi el tamaño bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 No se que tendrías a tu espalda pero lo que menos me gusta es el fondo elegido y los cortes de la base... saludos Coincido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Dos cosillas, el trozo de la base y un pelo mas por arriba y yo personalmente me hubiera cargado el halo del cielo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 La niña le otorga una gran idea de escala a la toma Juan, sobre todo por lo pesado que de inmediato se nota la cruz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 Coincido Saludos gracias Santiago por comentar. saludos Dos cosillas, el trozo de la base y un pelo mas por arriba y yo personalmente me hubiera cargado el halo del cielo.... la base,no tengo perdon,pero habia que hacerla deprisa, saludos La niña le otorga una gran idea de escala a la toma Juan, sobre todo por lo pesado que de inmediato se nota la cruz. Saludos cruz de hierro forjado conmemorando algo que no debia de haber sucedido,el niño aporta inocencia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas