Jump to content

A los pies de la cruz

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, siempre me han gustado estas cruces de forja. Yo hubiera contra picado un poco más para tener un poco más de cielo. 

Saludos. 

gracias por comentar,podia ser otra opcion.

saludos

No se que tendrías a tu espalda pero lo que menos me gusta es el fondo elegido y los cortes de la base... saludos

ya,son las prisas por hacer la toma,el lugar es Belchite,visita guiada,vi a este niño que iba con los padres que se sentaba  y quise hacerle la foto junto a la cruz,me representaba la inocencia con lo que alli ocurrio en 1936,a la espalda habia ruinas,y claro si la cogia desde otro angulo,perdia al niño,otra cosa es el recorte inferior,imperdonable,pero ya digo,las prisas.

gracias por el comentario.

saludos.

P.D. no se si el tamaño es demasiado grande tal como la he subido,pero he elegido este tamaño para que el niño tenga mas protagonismo,si no casi no se le ve,y para mi,era el protagonista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Coincido

Saludos

gracias Santiago por comentar.

saludos

Dos cosillas, el trozo de la base y un pelo mas por arriba y yo personalmente me hubiera cargado el halo del cielo....

la base,no tengo perdon,pero habia que hacerla deprisa,

saludos

La niña le otorga una gran idea de escala a la toma Juan, sobre todo por lo pesado que de inmediato se nota la cruz.

Saludos

cruz de hierro forjado conmemorando algo que no debia de haber sucedido,el niño aporta inocencia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web