malafama Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 Creo que nunca pregunté que os parecía este experimento marciano de hace unos añitos. A ver qué podemos hacer por él. Comentad humanos! humanas! ƒ/2.2 85.0 mm 1/250 100 Pd. Con la D7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Tobar Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 :clapping:Buena fotografía!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 :clapping:Buena fotografía!!! Saludos. Gracias humano, sigue:clapping! Este foro y sus iconos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusita86 Publicado 26 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2016 A mi me gusta mucho! Pero esta chica te lo ha puesto muuuuuuy fácil amigo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Quizás a mi me molesta el corte izquierdo de la cabeza. ... pero por lo demás.. supeb!!.. me encanta los colores, enhorabuena!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 A mi me gusta mucho! Pero esta chica te lo ha puesto muuuuuuy fácil amigo! :) En marte, cuanto más fácil lo ponen, más felices estamos Un saludo, humana !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Quizás a mi me molesta el corte izquierdo de la cabeza. ... pero por lo demás.. supeb!!.. me encanta los colores, enhorabuena!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Pues yo, viéndola ahora pienso que debería haber cerrado mucho más. Me alegra que te gusten los colores (proceso cruzado) es justo el motivo de este "experimento". Un saludo y gracias por comentar, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Pues yo, viéndola ahora pienso que debería haber cerrado mucho más. Me alegra que te gusten los colores (proceso cruzado) es justo el motivo de este "experimento". Un saludo y gracias por comentar, humano. También es otra posibilidad... o todo o nada... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Genial retrato! aunque como dicen por arriba te lo ha puesto fácil la modelo :) El procesado excepcional!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Genial retrato! aunque como dicen por arriba te lo ha puesto fácil la modelo :) El procesado excepcional!! Saludos. Gracias, sin duda tener una modelo guapetona y, sobre todo, natural, suele ayudar mucho en el proceso. Me alegra que te guste el procesado, intenté no ser muy estridente (o marciano). Mis respetos, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me gusta su naturalidad y densenfoque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Me gusta su naturalidad y densenfoque Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El 'desenfoque' del fondo, con estos tonos queda precioso, coincidimos, humano. Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 A mi me gusta mucho! Pero esta chica te lo ha puesto muuuuuuy fácil amigo! :) +1 jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 +1 jajaja Un día os pondré un retrato sin modelo! I Promise !!! xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Muy buen retrato sí señor! De otro planeta Me gusta mucho la tonalidad que tiene y sobretodo el desenfoque del fondo....y como dicen más arriba....vaya modelo escoges! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franar Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Ese tono en general azulado, le ha dado un glamour especial. Muy bonita !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Muy buen retrato sí señor! De otro planeta Me gusta mucho la tonalidad que tiene y sobretodo el desenfoque del fondo....y como dicen más arriba....vaya modelo escoges! Ese tono en general azulado, le ha dado un glamour especial. Muy bonita !!! Me alegra que os guste el procesado, estoy seguro de que no podría repetirlo, soy así de insensato. La modelo (una sobrina marciana) es bella con avaricia. Gracias por vuestros comentarios, humanos, me animan de sobremanera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Buen retrato marciano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Buen retrato marciano. Gracias de nuevo, humano. Muy atento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariló GT Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 muy chula! Gracias Mariló. Me alegra que te guste. Un saludote- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas