Jump to content

Revisando retratos

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizás a mi me molesta el corte izquierdo de la cabeza. ... pero por lo demás.. supeb!!.. me encanta los colores, enhorabuena!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues yo, viéndola ahora pienso que debería haber cerrado mucho más. Me alegra que te gusten los colores (proceso cruzado) es justo el motivo de este "experimento".

Un saludo y gracias por comentar, humano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, viéndola ahora pienso que debería haber cerrado mucho más. Me alegra que te gusten los colores (proceso cruzado) es justo el motivo de este "experimento".

Un saludo y gracias por comentar, humano.

También es otra posibilidad... o todo o nada...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Genial retrato! aunque como dicen por arriba te lo ha puesto fácil la modelo :)

El procesado excepcional!!

Saludos.

Gracias, sin duda tener una modelo guapetona y, sobre todo, natural, suele ayudar mucho en el proceso. Me alegra que te guste el procesado, intenté no ser muy estridente (o marciano).

Mis respetos, humano

Enlace al comentario

Muy buen retrato sí señor! De otro planeta  :P  :P  :P

Me gusta mucho la tonalidad que tiene y sobretodo el desenfoque del fondo....y como dicen más arriba....vaya modelo escoges!  :bravo:  :bravo:

Ese tono en general azulado, le ha dado un glamour especial. Muy bonita !!!

Me alegra que os guste el procesado, estoy seguro de que no podría repetirlo, soy así de insensato. La modelo (una sobrina marciana) es bella con avaricia. Gracias por vuestros comentarios, humanos, me animan de sobremanera.

Saludos!

Enlace al comentario