Que hay Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Cuando realizé esta fotografía y vi el resultado no se por qué se me vino a la cabeza la foto de un autor en la contraportada de un libro. XDDD. El procesado también ayudó a dar esa sensación. Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Buen trabajo. Se agradece los comentarios positivos de eminencias como vos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Me gusta el encuadre y la expresión. Sin embargo, creo que tiene un procesado un tanto excesivo, para mi, que le resta claridad a la imagen, se queda un poco en penumbras por la derecha y ligeramente quemada por la izquierda. El pelo tiene una apariencia extraña. La toma es buena, eso es lo que importa, mejorando el procesado quedará "pa enmarcar". P.D. No te digo como, porque, yo, con el "potochó" soy bastante torpe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Me gusta el encuadre y la expresión.Sin embargo, creo que tiene un procesado un tanto excesivo, para mi, que le resta claridad a la imagen, se queda un poco en penumbras por la derecha y ligeramente quemada por la izquierda. El pelo tiene una apariencia extraña. La toma es buena, eso es lo que importa, mejorando el procesado quedará "pa enmarcar". P.D. No te digo como, porque, yo, con el "potochó" soy bastante torpe... A ver que te parece ahora Un saludo y gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Me gusta mas en blanco y negro... Pero las dos estan muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Creo que tiene mucha más fuerza en Blanco y Negro, aunque intentaría aclarar un poco más los ojos especialmente el izquierdo, el procesado me parece muy bueno y muy logrado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 mucho mejor en ByN. buen retrato, quiza hubiera quedado mejor sin ese sudor que es donde se te va la vista nada mas ver el retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 La propuesta en blanco y negro a mi me gusta mucho más, tiene más fuerza e impacto visual. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Muchas gracias a todos por los comentarios. Yo también prefiero mucho mas el de ByN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Yo tb prefiero el B/N. Sin embargo, limitaría los parches de sombras que hay, si acaso limitarlos a las esquinas o al borde, pero aquí se meten demasiado en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Yo tb prefiero el B/N. Sin embargo, limitaría los parches de sombras que hay, si acaso limitarlos a las esquinas o al borde, pero aquí se meten demasiado en la foto. Gracias por tu comentario. Precisamente mi intención era darle al retrato una sensación de penumbra pero es posible que a lo mejor me haya pasado un poquito. Muchas gracias a todos, vuestros comentarios me hacen mejorar poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Me quedo con el BN,la segunda ese sudor en la frente da mucho de que hablar,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Me gusta el retrato tengo que agarrar a mi viejo de modelo... me gusta el virado , pero las viñetas no.. creo que se te ha ido un poco la mano.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas