Mario Neville Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 (editado) Aqui os dejo una de una sesion de hace tiempo, agradezco vuestros comentarios Saludos!! ale tumbada R by mariomnc94, en Flickr Nikon D90 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 46.0 mm 1/80 320 Flash (apagado, no disparó) Editado 27 de Febrero de 2016 por Mario Neville Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Una única cuestión, no aprovechas la luz para crear volumen, o para dar algún efecto visual. Pena. ¿Se ha perdido la buena costumbre de poner los EXIF o me parece a mi? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Una única cuestión, no aprovechas la luz para crear volumen, o para dar algún efecto visual. Pena. ¿Se ha perdido la buena costumbre de poner los EXIF o me parece a mi? Un saludo. Perdona por los EXIF hace tiempo que no subo y se me ha pasado. Ahora los subo. Y, a qué te refieres con crear volumen? Me interesa lo que dices. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Perdona por los EXIF hace tiempo que no subo y se me ha pasado. Ahora los subo. Y, a qué te refieres con crear volumen? Me interesa lo que dices. Gracias!! Mira, al ser una luz absolutamente plana la que alcanza a la modelo, sería el equivalente a una luz frontal, que deja la foto sin matiz, todas las luces son las mismas, con lo que se genera una imagen con muy poco volumen. Si hubieras aprovechado para que parte de la luz que entra por la ventana incidiera en su rostro, dando la vuelta a la escena por ejemplo, la imagen sería mucho más atractiva. Cuando se usan luces diametrales o absolutamente idénticas pasa algo similar, no aparecen luces y sombras que favorezcan el retrato. No se si se me entenderá, porque soy de marte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Neville Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Mira, al ser una luz absolutamente plana la que alcanza a la modelo, sería el equivalente a una luz frontal, que deja la foto sin matiz, todas las luces son las mismas, con lo que se genera una imagen con muy poco volumen. Si hubieras aprovechado para que parte de la luz que entra por la ventana incidiera en su rostro, dando la vuelta a la escena por ejemplo, la imagen sería mucho más atractiva. Cuando se usan luces diametrales o absolutamente idénticas pasa algo similar, no aparecen luces y sombras que favorezcan el retrato. No se si se me entenderá, porque soy de marte. Un saludo. si si creo que le entiendo, lo que me quiere decir es que si hubiese jugado con la luz y hubiese aprovechado con otra incidencia la luz que entraba por la ventana habria ganado en texturas la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 si si creo que le entiendo, lo que me quiere decir es que si hubiese jugado con la luz y hubiese aprovechado con otra incidencia la luz que entraba por la ventana habria ganado en texturas la imagen Correcto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas