Jump to content

problemas con el objetivo

_David_

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me presento nuevo en este foro, he estado bastante tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros y ahora me he decidido a escribir, en reyes adquiri una nikon d40, es la primera reflex que tengo, antes tenia una simple compacta, bueno pues despues de empezar a leer el manual el foro y empezar a practicar con ella me encontre ayer con un problema, estaba haciendo unas fotos en casa probando y tal y de repente de una foto a la siguiente el autofoco no me funionaba, hacia un ruido realmente raro, descarte tema de bateria porque estaba bien cargada, pues resulta que la parte del objetivo q busca en el enfoque, no se como se llama estoy bastante pez en el tema, es como si se fuera desencajado fue ajustarla un poco y listo, pense que habia sido casualidad pero ahora me encuentro que al enfocar objetos desde cerca, o algun plano totalmente blanco el objetivo sale hacia fuera completamente buscando el encuandre y cuando esta en esa posicion hace un ruido bastante extraño, como si no encajara bien, he estado haciendo muchisimas fotos y no e tenido problema alguno. A alguien le a pasado esto alguna vez? puede ser que este jodido el objetivo? un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no e notado nada extraño el tema del zoom imagino que diras por donde cojes la camara no? que indica la distancia? yo me refiero al que hace el enfoque fino, bueno perdonar mi vocabulario pero aun no estoy muy puesto en el tema jeje, cuando me pasa esto por ejemplo aora estoy haciendo pruebas intentando enfocar el techo blanco, no me coje el enfoque incluso a veces que hace el ruido se queda desencajado y no hay manera de que funcione, es bastante raro...

Enlace al comentario

si la verdad, mañana cuando pueda me acerco a la tienda a ver que me dicen, pero creo que no es algo normal. Antes habia probado de hacer una foto con la tapa del objetivo y te marcaba sujeto demasiado oscuro y no enfocaba ahora intenta enfocar sale al maximo el objetivo y se queda clavado :S es algo bastante raro nose a ver si encuentro algo por aqui pero es que no veo nada

Enlace al comentario

Bueno pues nada os comento, ayer lleve la camara a la tienda y la que me atendió me dijo que no habia visto eso nunca antes, asi que nada al servicio técnico y a esperar... lo malo? que son de 4 a 6 semanas pero nada que vamos a hacer... espero que me lo arreglen bien y no tenga ningun tipo de problema.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...