Inaxio Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Buenas tardes. A ver si soy capaz de hacerlo bien a la primera. Me estreno subiendo una fotografía del atardecer invernal que tuvimos hace unas semanas en Donosti, espero que os guste y sobre todo que me podais ayudar a mejorar mi ojo fotográfico. Se trata de la vista de la Bahía de la Concha con el Monte Igeldo a la derecha. _DSC3907 by Iñaki Callejo, en Flickr? Nikon D7200 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 19.0 mm 1/60 2000 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Pues está bastante bien, me gusta bastante, excepto el excesivo protagonismo de la firma. Supongo que no tenías trípode y de ahí los parámetros de la toma; es una pena porque el elevado ISO ha metido ruido, observable en los medios tonos del cielo, y la escasa apertura, incluso para los 19mm, ha dejado desenfocados los elementos que se recortan sobre el monte Igeldo, donde también se observa un reborde verde pero eso es un problema de aberración cromática del objetivo. El ruido es corregible, el desenfoque no. Son pequeñeces que no desmerecen una toma muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Es una toma bonita. A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Precioso atardecer, bonita foto. La pena un poco mas de exposicion y pillar las luces de los faros de la isla de Igeldo si la pillastes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inaxio Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Pues está bastante bien, me gusta bastante, excepto el excesivo protagonismo de la firma. Supongo que no tenías trípode y de ahí los parámetros de la toma; es una pena porque el elevado ISO ha metido ruido, observable en los medios tonos del cielo, y la escasa apertura, incluso para los 19mm, ha dejado desenfocados los elementos que se recortan sobre el monte Igeldo, donde también se observa un reborde verde pero eso es un problema de aberración cromática del objetivo. El ruido es corregible, el desenfoque no. Son pequeñeces que no desmerecen una toma muy bonita. Un saludo. Hola Kike. Gracias por tu tiempo, si la verdad es que la marca de agua es demasiado grande y he sido un poco bruto con el tamaño, lo tendré en cuenta para las siguientes.. Efectivamente, no tenia el trípode y tuve que tirar abusando de ISO para poder congelar también a las dos motoras que entraban en la bahía, me tengo que acostumbrar en meter en la mochila para casos de "urgencia" uno pequeño.... Muchas gracias Kike. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inaxio Publicado 27 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Precioso atardecer, bonita foto. La pena un poco mas de exposicion y pillar las luces de los faros de la isla de Igeldo si la pillastes. un saludo Hola, me ha gustado la sugerencia de haber esperado al momento en el que el faro de Igeldo estuviese iluminado para completar mas la escena.... La próxima lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Pues para mi muy buen estreno ,una toma muy bonita,bonitos tonos y las barcas le dan un punto a la composición,con un trípode y la ISO a 100 y el diafragma mas cerrado a lo mejor te hubiera quedado mejor, pero esas barcas muy movidas o sea que yo creo que casi mejor así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas