lentamente Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Recién salida del bicho. ¿Qué os parece? Luz, encuadre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Recién salida del bicho.¿Qué os parece? Luz, encuadre... Me gusta la luz, el encuadre, no sé quizá me sobra la bici y el cartelito .... por cierto he visto en tu blog la foto del beso, no sé si la has colgado aquí pero me ha gustado mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Me gusta la luz, el encuadre, no sé quizá me sobra la bici y el cartelito .... por cierto he visto en tu blog la foto del beso, no sé si la has colgado aquí pero me ha gustado mucho. Gracias por el comentario y por echar un vistazo al blog. La foto del beso la subí aquí también hace una semana. Del trompetista pondré una serie mañana en el blog. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Clona la bici y lo que sale en la parte superior izquierda y quedara mas chula de lo que es. Parece que esta esperando como un aindicacion para tocar, lo digo por hacia donde se dirige su vista. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Clona la bici y lo que sale en la parte superior izquierda y quedara mas chula de lo que es.Parece que esta esperando como un aindicacion para tocar, lo digo por hacia donde se dirige su vista. Un saludo ¿Clonar? Yo todavía no le meto mano al ps. Al principio pensaba que el cartel y la bici aportaban algo, pero también se puede entender como una distracción. Gracias por pasarte Bilbo. Y ya nos contarás qué pasa con el edificio. Supongo que harás un seguimiento con la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Pues yo voy a discrepar de todos. En primer lugar y técnicamente, según veo EN MONITOR la foto no tiene foco. Además de lo expuesto por los compañeros de sombras y bici también estoy de acuerdo. El color esta totalmente pastelizado sin diferencia entre la piel y la pared. Sobre el momento, pues no me dice absolutamente nada ya que no creo que haya sido el mejor momento captado. Me quedo a la espera de la serie. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.