lentamente Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 He estado un rato con la panda de roqueros. No he conseguido muy buenas tomas, pero... Bueno, aquí dejo una de ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Aunque está un poco desenfocada, el momento captado me parece sensacional. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Aunque está un poco desenfocada, el momento captado me parece sensacional. Un saludo Es verdad. No sabía a cuál de los dos enfocar y al final parece ser que he apuntado al cuello de la chaqueta Voy a fijarme en las otras, a ver si encuentro alguna más nítida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 El blanco y negro está acertadísimo. Recuerda a otra época. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 El blanco y negro está acertadísimo. Recuerda a otra época. Gracias. Coincido contigo. Y ésa fue la primera idea. Si quieres pasarte, Echa un vistazo al blog/). Voy a subir más dentro de un rato, con comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 He echado un vistazo. Me gustan mucho as fotografías del beso y la de la bicicleta. Ésta última rompe algunas reglas de composición que lees por ahí ( como el horizonte caído, o dejar aire hacia donde va el movimiento), pero me ha gustado mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 He echado un vistazo. Me gustan mucho as fotografías del beso y la de la bicicleta. Ésta última rompe algunas reglas de composición que lees por ahí ( como el horizonte caído, o dejar aire hacia donde va el movimiento), pero me ha gustado mucho. Un saludo Muchas gracias. Me alegro de que te gusten. La del beso es de una obra de teatro representada en la calle. Sí, a veces me gusta poner a los protagonistas a un costado... como en todo en la vida, en la fotografía también cada uno tiene sus manías. Acabo de subir una serie de tres fotos del mismo roquero al blog. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 15 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Los tipos dan para unas buenas tomas, seguro!!! Hay que currárselo un poquito mas. Por cierto, veo que beben Kirin Strong Seven, por lo tanto... feliz estancia por el pais del sol naciente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Los tipos dan para unas buenas tomas, seguro!!! Hay que currárselo un poquito mas. Por cierto, veo que beben Kirin Strong Seven, por lo tanto... feliz estancia por el pais del sol naciente Gracias por pasarte. Sí, intentaré sacarles más partido. Kirin Strong Seven... Veo que eres un buen conocedor del tema Lo que por aquí no se ve es mucha sidra!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Visto el blog, me gusta la del beso "puro teatro" ,como tú la llamas y...alguna más. Esta me gusta su virado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Visto el blog, me gusta la del beso "puro teatro" ,como tú la llamas y...alguna más. Esta me gusta su virado. Gracias por pasarte Jaro. Cuando digo "puro teatro", me refiero a que la foto corresponde a la representación en una calle de Yokohama de una obra de teatro del director argentino Mariano Pensotti. Creo que también hubo una función en Gerona, a finales de año. "La marea" se llama la obra. Tuve suerte porque había algo de iluminación, lo malo es que estaba lloviendo bastante ese día. Saludos! PD Para conseguir una foto de una pareja japonesa besándose en la calle hay que tener suerte y paciencia, porque no es muy habitual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Coñe!!! el travolta asiatico!!! Buena toma con el colega de fondo y ambos mirando al fondo, y el tratamiento en b&n muy adecuado evocando esos años tan adoradospor alli. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lentamente Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Coñe!!! el travolta asiatico!!!Buena toma con el colega de fondo y ambos mirando al fondo, y el tratamiento en b&n muy adecuado evocando esos años tan adoradospor alli. Me gusta. Un saludo Os prometo a todos que con los roqueros me voy a esmerar. Lo que pasa es que todavía no sé hasta dónde puedo inmiscuirme en fiesta al aire libre. Si veo que son inofensivos, seguiré disparando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas