Jump to content

Roqueros

lentamente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He echado un vistazo. Me gustan mucho as fotografías del beso y la de la bicicleta. Ésta última rompe algunas reglas de composición que lees por ahí ( como el horizonte caído, o dejar aire hacia donde va el movimiento), pero me ha gustado mucho. Un saludo

Muchas gracias. Me alegro de que te gusten. La del beso es de una obra de teatro representada en la calle.

Sí, a veces me gusta poner a los protagonistas a un costado... como en todo en la vida, en la fotografía también cada uno tiene sus manías.

Acabo de subir una serie de tres fotos del mismo roquero al blog.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tipos dan para unas buenas tomas, seguro!!! Hay que currárselo un poquito mas. Por cierto, veo que beben Kirin Strong Seven, por lo tanto... feliz estancia por el pais del sol naciente B)

Enlace al comentario

Los tipos dan para unas buenas tomas, seguro!!! Hay que currárselo un poquito mas. Por cierto, veo que beben Kirin Strong Seven, por lo tanto... feliz estancia por el pais del sol naciente ;)

Gracias por pasarte.

Sí, intentaré sacarles más partido.

Kirin Strong Seven... Veo que eres un buen conocedor del tema :P

Lo que por aquí no se ve es mucha sidra!!!

Enlace al comentario

Visto el blog, me gusta la del beso "puro teatro" ,como tú la llamas y...alguna más. Esta me gusta su virado.

Gracias por pasarte Jaro.

Cuando digo "puro teatro", me refiero a que la foto corresponde a la representación en una calle de Yokohama de una obra de teatro del director argentino Mariano Pensotti.

Creo que también hubo una función en Gerona, a finales de año. "La marea" se llama la obra.

Tuve suerte porque había algo de iluminación, lo malo es que estaba lloviendo bastante ese día.

Saludos!

PD Para conseguir una foto de una pareja japonesa besándose en la calle hay que tener suerte y paciencia, porque no es muy habitual.

Enlace al comentario

Coñe!!! el travolta asiatico!!!

Buena toma con el colega de fondo y ambos mirando al fondo, y el tratamiento en b&n muy adecuado evocando esos años tan adoradospor alli.

Me gusta.

Un saludo

Os prometo a todos que con los roqueros me voy a esmerar.

Lo que pasa es que todavía no sé hasta dónde puedo inmiscuirme en fiesta al aire libre.

Si veo que son inofensivos, seguiré disparando ;)

Enlace al comentario