jolberto Publicado 27 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2016 Hola buenas tardes! Soy Gilberto Heredia soy de Nuevo León, México. Tengo poco que adquirí mi Nikon D3200 y desde entonces eh tratado de empaparme de mucha buena información adquirir consejos en todo lo posible, pero siempre me ah gustado apoyarme en foros donde su trascendencia les de ese peso de valor en la información que exista dentro de ellos. Ahí es donde entran "Nikonistas". Me considero un entusiasta de la fotografía, tengo muchos años tomando foto y cuento con una gran base de datos de fotos de varios años (nada comparado con ningún profesional) pero en el mundo de la DSLR soy totalmente un novato. Me considero un gran navegador por Internet y gusto de adquirir información de buena calidad antes de tenga algún efecto en mi vida. También siento que eh llegado a un buen lugar para aprender mucho y poder aportar a su vez lo que tengo de experiencia. No me queda mas que agradecer y ofrecer mi ayuda y asistencia para quien lo solicite que de buena gana haré todo lo posible por ayudar o asistir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Bienvenido!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.