Jump to content

Blanco y negro

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De izquierda a derecha. Espero que os guste, he tenido dudas si cortarla un poco por arriba para centrar más la atención en los elementos, le queda bien, pero en este caso perdería los negros completos de la derecha y los blancos de la izquierda por eso la he dejado así. Espero vuestros comentarios, saludos.

24679466194_42c8d5aa0f_b.jpg

• ƒ/4.0
  • 34.0 mm
  • 1/30
  • ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roger.

Interesante documento, si señor.

El lado derecho y el lado izquierdo por si solos no dicen gran cosa, pero unidos por ese antiguo comercio, dicen mucho.

Creo que faltan centímetros por arriba para no cortar el arco.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Creo que hay demasiados elementos y que cada uno se merecería su propia toma: el oscuro callejón de la derecha, la vieja tienda, la bicicleta, la luminosa calle de la izquierda,... todo junto, como que no lo veo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Roger.

Interesante documento, si señor.

El lado derecho y el lado izquierdo por si solos no dicen gran cosa, pero unidos por ese antiguo comercio, dicen mucho.

Creo que faltan centímetros por arriba para no cortar el arco.

Un saludo.

Sergio.

Creo que hay demasiados elementos y que cada uno se merecería su propia toma: el oscuro callejón de la derecha, la vieja tienda, la bicicleta, la luminosa calle de la izquierda,... todo junto, como que no lo veo.

Un saludo.

Pues muy bien visto lo del orden de observar. Lo que si te digo que un recorte vertical de la tienda con la bici queda también muy bien. 

Saludos. 

Solo falta a la derecha un personaje que se pierda, para dar un aire fantasmal a la toma.

Saludos

Gracias compañeros.

Me pasa un poco de todo lo que comentais. Por un lado la veo muy completa, por otro me salen mil cortes, ...y por útimo ese personaje que comenta Copacabana... estoy ahí dándole vueltas. :wacko:

Enlace al comentario

Yo creo que hay una foto dentro de esa, para mi gusto mejor que la que nos traes...pero bueno esto es a criterios.

Creo que la puerta con todos los abalorios que cuelgan, la bici y el callejon en penunbra es lo mejor de la foto...a mi me sobra todo el lado izquierdo, los traseuntes, la calle, el cielo...solo me distraen, para mi la esencia la foto esta en el centro y a la derecha en un formato cuadrado.

Ya me dirás.

Enlace al comentario

Yo lo veo con la tienda y el

Callejón. Quitando el lado izquierdo. Buena toma.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo creo que hay una foto dentro de esa, para mi gusto mejor que la que nos traes...pero bueno esto es a criterios.

Creo que la puerta con todos los abalorios que cuelgan, la bici y el callejon en penunbra es lo mejor de la foto...a mi me sobra todo el lado izquierdo, los traseuntes, la calle, el cielo...solo me distraen, para mi la esencia la foto esta en el centro y a la derecha en un formato cuadrado.

Ya me dirás.

Yo también pienso que ese lado es el mejor pero me gustaría una persona ya que me queda muerta sino. Muchas gracias.

Enlace al comentario

La foto es el contraste en el callejón lúgubre y la calle animada y luminosa,imagino que eso es lo que tu has visto y de ahí el titulo.La tienda es un poema.

Bien pensada y ejecutada.

Saludos

Gracias Yago. Exactamente es eso, jugar del blanco al negro aunque el lado izquierdo es el menos atractivo. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...