Wisky Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Mosca "siguiendo" el camino de la estrecha PC. Nikon5300 f 3,2 ISO200 DF 70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisphoto Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me parece que le falta algo de nitidez y algo de definición .Aun así, correcta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 28 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Me parece que le falta algo de nitidez y algo de definición .Aun así, correcta toma Las moscas es que son muy inquietas!, la profundidad de campo es una linea (ampliada el original se ven los puntos de enfoque) y ademas hay recorte. Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el concepto que hay detrás con esa línea pero muy justa de foco y con el motivo principal subexpuesto. A modo de experimento probaría con un blanco y negro bien contrastado para siluetear la mosca y hacer algo más conceptual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 el encuadre lo veo bien, me falla la luz y detalle, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola Wisky, me gusta la compo y el formato, le falta pdc y luz en la mosca, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Hola Wisky, me gusta la compo y el formato, le falta pdc y luz en la mosca, poco a poco. Un saludo Tomas Eso mismo.. Más detalle y mucha más luz. Esos negros están empastados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Pos si, oscurita la cosa y con una nitidez algo difusa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Hola Wisky, me gusta la compo y el formato, le falta pdc y luz en la mosca, poco a poco. Un saludo Tomas Hola Wisky, de acuerdo con lo comentado por Tomás, a por otra toma y tómalo con paciencia y con pràctica y ya veras como poco a poco irán saliendo mejor. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wisky Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Me gusta mucho el concepto que hay detrás con esa línea pero muy justa de foco y con el motivo principal subexpuesto. A modo de experimento probaría con un blanco y negro bien contrastado para siluetear la mosca y hacer algo más conceptual. el encuadre lo veo bien, me falla la luz y detalle, saludos. Hola Wisky, me gusta la compo y el formato, le falta pdc y luz en la mosca, poco a poco. Un saludo Tomas Eso mismo.. Más detalle y mucha más luz. Esos negros están empastados Saludos Pos si, oscurita la cosa y con una nitidez algo difusa. Saludos, Gotzon. Hola Wisky, de acuerdo con lo comentado por Tomás, a por otra toma y tómalo con paciencia y con pràctica y ya veras como poco a poco irán saliendo mejor. Un saludo. Carlos. Gracias a todos y tomo buena nota de los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas