Jump to content

Amigos del Newborn

fabiofuentes

Publicaciones recomendadas

Muy buenas colegas, con respecto a la iluminación para newborn, hay muchos que son partícipes de la iluminación natural de una ventana y que entre sol, y otros sencillamente utilizan flashes con softbox por ejemplo.

Lógicamente una es gratis, y la otra no, sin embargo para quienes no tenemos la posibilidad de abrir una ventana en el estudio, se hace imperante la iluminación a través de flashes, y aquí es donde comienzan mis dudas.

Por ejemplo, correspondería poner un flash con softbox de uno de los lados, y del otro lo mismo pero a menor potencia? O simplemente con un reflector alcanzaría. Lo consulto porque cuando entra luz de un solo lado, me da a que las sombras del lado opuesto pueden jugar en contra, cuando lo ideal para este tipo de fotografia es que éstas no existan.

En el caso de un reflector, conviene plata , traslúcido o blanco?

Y qué pasa sí uso en lugar del reflector un flash con menor o igual potencia?

Y por último y abusando de su paciencia, para que las Lomas impresas que ofician de piso y pared no queden brillantes por el flash, ¿hay algún truco? Entiendo que la luz o flash debe entrar de costado.

Muuuuuuchas gracias y saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no puedes dispones de luz natural, un softbox de 90cm lo mas cerca posible del bb con la potencia minima necesaria para que puedas tomar la foto y un reflector blanco o dorado en el lado opuesto para matar las sombras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...