MoisésGPics Publicado 28 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2016 Buenas noches gente. El otro día hice una visita al Loro parque, y la verdad es que llené la tarjeta... tengo un post colgado sobre "tigres" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=393487 pero quería hacer algo un poco más general de la visita y meter más fotos (Creo que este es el lugar adecuado). Antes que nada decir que no busco ningún patrocinio a esta empresa ni me beneficio de ello... tan solo soy un visitante más, que puede documentar un poco lo que se puede ver dentro. Están hechas todas con el 18-55 y el 55-200, que fue cambiado unas 2000 veces ese día (ahí es cuando te planteas un todoterreno...) Pues en fin, espero que les entretenga, por supuesto todas están en mi flickr además (ya que tan solo puedo postear un máximo de 15) Saludos! Tigre 3 by moisesgarcia2709, en Flickr Tigre 4 by moisesgarcia2709, en Flickr Chimpancés by moisesgarcia2709, en Flickr Chimpancé by moisesgarcia2709, en Flickr Chimpancés by moisesgarcia2709, en Flickr Chimpancé by moisesgarcia2709, en Flickr Loro Parque by moisesgarcia2709, en Flickr Loro Parque by moisesgarcia2709, en Flickr Loro Parque by moisesgarcia2709, en Flickr Loro Parque by moisesgarcia2709, en Flickr Loro Parque (27) by moisesgarcia2709, en Flickr Loro Parque by moisesgarcia2709, en Flickr Loro Parque by moisesgarcia2709, en Flickr Loro Parque by moisesgarcia2709, en Flickr Loro Parque by moisesgarcia2709, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.