Minesota Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 no te hagas el despistao y suelta unas monediñas. XXL : https://c2.staticflickr.com/2/1626/24942010359_a395ce1880_o.jpg Vamos a empezar la semana chicos. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Lastima el personaje de la izquierda que has amputado por varias partes.La pedigüeña hace una foto estupenda sin necesidad de nada mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola Minesota. Imagino que disparaste sin apenas apuntar, ya que la escena está totalmente descompensada. Se me hace extraña la transición del personaje con el fondo. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 me sumo a los compañeros, el encuadre es bastante deficiente. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Lastima el personaje de la izquierda que has amputado por varias partes.La pedigüeña hace una foto estupenda sin necesidad de nada mas. Saludos Ya, ya, pero así la tome y así os la muestro, os dejo que la descuarticeis a placer, ja ja. Gracias y saludos. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola Minesota. Imagino que disparaste sin apenas apuntar, ya que la escena está totalmente descompensada. Se me hace extraña la transición del personaje con el fondo. Un saludo. Sergio. Imaginas bien, disparo a salto de mata, je je. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 29 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 me sumo a los compañeros, el encuadre es bastante deficiente. Salud Ok, deficiente del todo, pero vi a la señora y el dedo se me fue al gatillo, bang bang. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Lastima el personaje de la izquierda que has amputado por varias partes.La pedigüeña hace una foto estupenda sin necesidad de nada mas. Saludos +1, por lo demás la escena está muy pero que muy bien pensada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 +1, por lo demás la escena está muy pero que muy bien pensada. Saludos. Ok, gracias. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Pues ya te lo han dicho arriba, comparto que el encuadre no es muy bueno...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 4 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2016 Pues ya te lo han dicho arriba, comparto que el encuadre no es muy bueno...saludos Ok, gracias de nuevo. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas