Jump to content

Bearded guy...

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos compañero, felicidades: muy buena toma.

Abusando de tu confianza, me gustaría preguntarte algo: estoy intentando aprender la técnica y tengo una duda... que tan importante es el procesado?

abusaria mas de tu confianza si te pidiera que colgaras el original salido de la cámara?, soy muy negado para el photoshop y me gustaría saber si el mejor camino es mejorar con la cámara o con el revelado!!!

gracias de antemano y de nuevo felicidades.

Aunque suene a topico, lo mas importante de la foto es tomar bien el raw. Es decir, iluminarla correctamente y con la ayuda de las luces/sombras generadas produciras un gran volumen. Luego el tema de la edición es coser y cantar. Mi consejo, no des prioridad al procesado por encima de una buena iluminación, hoy en día tristemente, hay mas diseñadores gráficos que fotógrafos de verdad.

Busco el raw y lo subo para que puedas echarle un ojo,

Un saludo

Muy buena toma...iluminación y nitidez. :1ok:

Muchas gracias compañero, me alegra que te guste

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que quiero decir es que no se nota ningún reflejo extraño en gafas ni tampoco sombras que denoten la presencia de flashes

Saludos,

Lecina

Ah!!! je je, ahora si. Gracias por la aclaracion

Un saludo

me gusta el procesado y la iluminacion.  el encuadre y corte,  no me convencen,

saludos

Bueno, en este tipo de retratos, el corte y encuadre suelen ser mas arriesgados de lo habitual. Tengo la misma foto sin corte y te aseguro que es otra foto...

Gracias por pasar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web