ampp Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola, esta mañana he quedado con un amigo para poder realizar esta toma, a la falta de filtro ND que Él si llevaba y un filtro de degradado que no sabía ni que existían esas cosas,,,, esto es lo que he podido sacar. Tengo pendiente una cosilla de esas... a ver si llega mi filtro ND!!!!! DSC_1048c by ampp0002, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola ampp. Tranquilo, que todo llega............. . Pues el degradado es muy importante para igualar luces. Yo aquí veo dos cosas, la primera es ese primer plano, con esa gran roca, que la verdad lo único que hace es molestar, pero imagino que no tenias un encuadre mejor. Y la segunda es que en las LE siempre con la hiperfocal, para que todo esté perfectamente en foco. Respecto a la foto, no se yo si el b&n es lo más acertado, ya que la cruz se distingue perfectamente, pero la población se camufla con la roca de ese primer plano, Además el corte del monasterio.......... . Nada hombre a seguir en ello. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Hola ampp. Tranquilo, que todo llega............. . Pues el degradado es muy importante para igualar luces. Yo aquí veo dos cosas, la primera es ese primer plano, con esa gran roca, que la verdad lo único que hace es molestar, pero imagino que no tenias un encuadre mejor. Y la segunda es que en las LE siempre con la hiperfocal, para que todo esté perfectamente en foco. Respecto a la foto, no se yo si el b&n es lo más acertado, ya que la cruz se distingue perfectamente, pero la población se camufla con la roca de ese primer plano, Además el corte del monasterio.......... . Nada hombre a seguir en ello. Un saludo. Sergio. Coincido, me gustaba mas la anterior.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola ampp. Tranquilo, que todo llega............. . Pues el degradado es muy importante para igualar luces. Yo aquí veo dos cosas, la primera es ese primer plano, con esa gran roca, que la verdad lo único que hace es molestar, pero imagino que no tenias un encuadre mejor. Y la segunda es que en las LE siempre con la hiperfocal, para que todo esté perfectamente en foco. Respecto a la foto, no se yo si el b&n es lo más acertado, ya que la cruz se distingue perfectamente, pero la población se camufla con la roca de ese primer plano, Además el corte del monasterio.......... . Nada hombre a seguir en ello. Un saludo. Sergio. Hola, podía haber realizado el encuadre diferente, intenté buscar la roca en primer plano para poder ponerle bastante textura, creo que pudo ser un fallo. El tema de la población es bastante complicado de resaltar, además el objetivo UGA que tengo flojea un poco en las esquinas pero... es lo que hay. Lo de la hiperfocal lo utilizo en nocturnas pero nunca se me había pasado por la cabeza hacerlo a plena luz del día.... Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Coincido, me gustaba mas la anterior.... Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola ampp. Tranquilo, que todo llega............. . Pues el degradado es muy importante para igualar luces. Yo aquí veo dos cosas, la primera es ese primer plano, con esa gran roca, que la verdad lo único que hace es molestar, pero imagino que no tenias un encuadre mejor. Y la segunda es que en las LE siempre con la hiperfocal, para que todo esté perfectamente en foco. Respecto a la foto, no se yo si el b&n es lo más acertado, ya que la cruz se distingue perfectamente, pero la población se camufla con la roca de ese primer plano, Además el corte del monasterio.......... . Nada hombre a seguir en ello. Un saludo. Sergio.... 1+ para mi le falta protagonismo al titulo ( la cruz )... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas