ampp Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Hola, dejo otra toma de esta misma mañana. Saludos. DSC_1066 firma by ampp0002, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 El blanco y negro es precioso, le daria unos cuantos tirones para poner la cruz derechita.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola ampp. Esta es buena. Ale aquí si que tienes un buen encuadre para cuando te lleguen los filtros. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola! Buen encuadre y gran cielo... Un poco de contraste y de enderezamiento le podrían venir bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 El blanco y negro es precioso, le daria unos cuantos tirones para poner la cruz derechita.... Si jejeje, la verdad es que no me había percatado de lo doblada que está.... vamos a ver si me doy cuenta de esos fallos!!!. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Hola ampp. Esta es buena. Ale aquí si que tienes un buen encuadre para cuando te lleguen los filtros. Un saludo. Sergio. Ayer me llegó el filtro (uno sólamente y baratito... para probar) así que si puedo este fin de semana me buscaré cualquier historia para probarlo. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Hola! Buen encuadre y gran cielo... Un poco de contraste y de enderezamiento le podrían venir bien. Saludos! Hola!, pues de contraste le dí "a tope de power" lo que pasa es que le puse un poco de brillo para levantar un poco los negros. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas