Jump to content

duda


e3yc

Publicaciones recomendadas

Yo los tengo todos a cero,a excepcion de la nitidez,que las subo a 7 u 8,en todos los modos,el resto de ajustes ya va en gustos.

La saturacion,te aumenta o disminuye la viveza del color,el tono te vas hacia el magenta si lo bajas y a verdoso si lo subes,ese ni lo toco.

Estos ajustes solo sirven para jpg claro,para RAW si no editas con los programas de Nikon,el resto de programas no los tienen en cuenta,asi como el D-ligthing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...