jpgcarpintero Publicado 29 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 29 de Febrero de 2016 Runcinia grammica (Crab Spider) Más fotos en www.josegcarpin.com Saludos Nikon D3200 Tamron 90.0 mm f/2.8 ƒ/20.0 90.0 mm 1/200 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 No entiendo mucho en esto del macro pero para mi gusto lo mas importante es que la veo bastante flotilla de nitidez y esos amarillos un poco quemado, todo ello con mi modesta opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 hasta que no la he ampliado me parecía que el foco no estaba fino. el fondo negro no me termina de convencer, así como el posadero los amarillos los veo algo pasados ... los bajaría. compo demasiado centrada dejando mucho espacio a los lados que no aporta nada ... casi que le pegaba un recorte a ambos lados. el pdv me gusta. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Además de lo comentado, la veo mas en formato vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Algunos brillos molestosos , tiene buen foco y se vería mejor en formato vertical ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 hasta que no la he ampliado me parecía que el foco no estaba fino. el fondo negro no me termina de convencer, así como el posadero los amarillos los veo algo pasados ... los bajaría. compo demasiado centrada dejando mucho espacio a los lados que no aporta nada ... casi que le pegaba un recorte a ambos lados. el pdv me gusta. slds +1 me sumo a lo dicho por Emilio , y me sumo tambien a dejarla vertical como dice Juanjo . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 hasta que no la he ampliado me parecía que el foco no estaba fino. el fondo negro no me termina de convencer, así como el posadero los amarillos los veo algo pasados ... los bajaría. compo demasiado centrada dejando mucho espacio a los lados que no aporta nada ... casi que le pegaba un recorte a ambos lados. el pdv me gusta. slds Además de lo comentado, la veo mas en formato vertical La suma e los dos comentarios hacen el mío. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 Además de lo comentado, la veo mas en formato vertical si, también la veo en vertical, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2016 hasta que no la he ampliado me parecía que el foco no estaba fino. el fondo negro no me termina de convencer, así como el posadero los amarillos los veo algo pasados ... los bajaría. compo demasiado centrada dejando mucho espacio a los lados que no aporta nada ... casi que le pegaba un recorte a ambos lados. el pdv me gusta. slds Hola Jose, la veo tal cual la comenta Emilio, la luz de los amarillos y el centrado tiene fácil solución . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpgcarpintero Publicado 8 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Teniendo en cuenta que la foto está hecha a pulso, sujetando la cámara con una mano y con la otra enfocando con una linterna la araña que estaba en un árbol... pues yo no la veo ni mucho menos tal mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Me cuesta creer que con un f20 no salga a foco el posadero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2016 hasta que no la he ampliado me parecía que el foco no estaba fino. el fondo negro no me termina de convencer, así como el posadero los amarillos los veo algo pasados ... los bajaría. compo demasiado centrada dejando mucho espacio a los lados que no aporta nada ... casi que le pegaba un recorte a ambos lados. el pdv me gusta. slds tal cual... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas