malafama Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Comenten humanos, que no es un retrato al uso... como no soy un habitante de este foro al uso, tampoco.... ƒ/2.0 85.0 mm 1/400 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Pues hombre, para no ser un retraso "al uso" a mí me parece bastante bueno. Me gusta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 1 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Pues hombre, para no ser un retraso "al uso" a mí me parece bastante bueno. Me gusta, enhorabuena. Gracias, el foco lo he llevado a donde más me ha entusiasmado y le he dado un arire otoñal al procesado, como corresponde al mes y al atuendo de la modelo, en este caso una amiga. Un saludo humano, gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oraculo Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 (editado) Pues sí, una bonita estampa otoñal terrestre, buena toma. Editado 2 de Marzo de 2016 por Oraculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Pues sí, una bonita estampa otoñal terrestre, buena toma. Muchas gracias, humano, para dos días en los que hace frío en Cádiz, y se ponen toda la ropa! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariló GT Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 precioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 precioso! Gracias Mariló. Puedo ver que eres mujer de pocas palabras !! Un saludo, humana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas