IlDottore Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 (editado) Después de un tiempo ausente... Dragon's Fury by ill dottore Editado 1 de Marzo de 2016 por IlDottore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola IlDottore. Arriesgas mucho con ese encuadre y con ese cielo tan pasado, a mi no me molesta ese exceso de luz, pero si el encuadre. Por contra he de decir que la textura del humo es muy buena, incluso parece irreal. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Cuanta más luz, más humo, la verdad es que en lugar de tirar la foto frente el cielo si hubiera sido desde el lateral hubieras tenido el mismo humo, el sujeto se le ve la cara. Buena idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Algo menos denso ese humo para verle la cara, tampoco veo el encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 2 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Hola IlDottore. Arriesgas mucho con ese encuadre y con ese cielo tan pasado, a mi no me molesta ese exceso de luz, pero si el encuadre. Por contra he de decir que la textura del humo es muy buena, incluso parece irreal. Un saludo. Sergio. Cuanta más luz, más humo, la verdad es que en lugar de tirar la foto frente el cielo si hubiera sido desde el lateral hubieras tenido el mismo humo, el sujeto se le ve la cara. Buena idea. Saludos. Algo menos denso ese humo para verle la cara, tampoco veo el encuadre... saludos Buenas a todos y gracias por pasar y por las opiniones. Os contesto en conjunto, ya que los comentarios tienen relación. Sí que es cierto que el encuadre es bastante irregular, pero es el que busqué precisamente para que no se le viera la cara. Me gustaba la idea de centrar la atención en el entrecejo y el humo. La foto es mejorable, pero el encuadre y el humo tapando la cara es lo que buscaba, aunque por supuesto abierto a que no guste. Un saludo y gracias de nuevo por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Parece la mujer barbuda. Original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Parece la mujer barbuda. Original. Saludos Muchas gracias Yago, si que lo parece jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas