Jump to content

Dragon's Fury

IlDottore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola IlDottore.

Arriesgas mucho con ese encuadre y con ese cielo tan pasado, a mi no me molesta ese exceso de luz, pero si el encuadre.

Por contra he de decir que la textura del humo es muy buena, incluso parece irreal.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola IlDottore.

Arriesgas mucho con ese encuadre y con ese cielo tan pasado, a mi no me molesta ese exceso de luz, pero si el encuadre.

Por contra he de decir que la textura del humo es muy buena, incluso parece irreal.

Un saludo.

Sergio.

Cuanta más luz, más humo, la verdad es que en lugar de tirar la foto frente el cielo si hubiera sido desde el lateral hubieras tenido el mismo humo, el sujeto se le ve la cara. Buena idea. 

Saludos. 

Algo menos denso ese humo para verle la cara, tampoco veo el encuadre... saludos

Buenas a todos y gracias por pasar y por las opiniones. Os contesto en conjunto, ya que los comentarios tienen relación.

Sí que es cierto que el encuadre es bastante irregular, pero es el que busqué precisamente para que no se le viera la cara. Me gustaba la idea de centrar la atención en el entrecejo y el humo. La foto es mejorable, pero el encuadre y el humo tapando la cara es lo que buscaba, aunque por supuesto abierto a que no guste.

Un saludo y gracias de nuevo por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web