Carreirolo Publicado 1 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2016 Una de este verano. Espero que os gusteDSC_4323 by Andere Y punto, en Nikon D7100 AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/8.0 105.0 mm 1/250 110 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Agradezco los comentarios de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Pues el juego de luces y sombras me gusta mucho, la verdad. Además me hace recordar el "rollo" que tenía mi D7100, espectacular. Bravo y a seguir! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 Tiene algo especial, la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariló GT Publicado 2 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2016 muy bonita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 3 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2016 Gracias compañeros. La verdad es que la luz que se colaba entre los arboles me regalo la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas